Aldeas Infantiles SOS: Sumá tu compromiso con los niños y niñas del país

descarga

Año nuevo, nuevos propósitos…

Sumá tu compromiso con los niños y niñas del país

 

  • Aldeas Infantiles SOS Argentina invita, en el comienzo de un nuevo año, a comprometerse con el desarrollo de una infancia feliz.

 

  • Ya son más de 2200 los niños, niñas y adolescentes que participan en los programas de la organización.

 

Buenos Aires, 19 de enero de 2015.- Aldeas Infantiles SOS, organización internacional de desarrollo social, invita en este año que comienza a formar parte de la construcción de una niñez plena de derechos a partir de sus alternativas de colaboración Amigos SOS y Empresas Amigas SOS. Con el propósito de que cada vez sean más las personas comprometidas con el desarrollo de los más de 2200 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que integran los programas de la organización, convoca a toda la población a involucrarse en esta cruzada para que estos chicos puedan hacer realidad sus sueños e ilusiones.

 

Un Amigo SOS es una persona comprometida con la infancia que realiza un pequeño aporte mensual para que los niños puedan crecer con el cariño de una familia, tener un espacio de contención para jugar y aprender junto a sus hermanos, construyendo así un futuro con alegría y esperanza.

 

El programa de Empresa Amiga SOS es un formato de donación similar (se trata de una donación mensual pequeña sostenida en el tiempo) ideado para PYMES u organizaciones pequeñas que desean ser parte de esta misión y estrechar su espíritu solidario.

 

Gracias a estas colaboraciones Aldeas Infantiles SOS puede sostener e implementar sus programas en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá, en donde brinda servicios de fortalecimiento familiar y cuidado alternativo.

 

El monto que cada persona dona se traduce en un gesto concreto: $90 = 28 desayunos por mes; $150 = gastos escolares de un niño por mes; $120 = 18 almuerzos por mes.

 

Si aún no te convertiste en Amigo SOS podés hacerlo ingresando a www.aldeasinfantiles.org.ar o comunicándote al 0810-345-0455. También, tu empresa puede transformarse en Empresa Amiga SOS y contribuir con la labor de Aldeas Infantiles. ¡Te estamos esperando!

 

Aldeas Infantiles SOS trabaja hace más de 36 años por la promoción, protección y restitución de derechos de niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo; siendo referente por su intervención local, atención directa a la infancia, fortalecimiento de los entornos familiares e incidencia en políticas públicas sobre Niñez y Adolescencia.

 

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

 

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 36 años con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo. Desarrolla un programa integrado con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a la situación de cada niño o niña, teniendo en cuenta los recursos disponibles.

 

De esta forma, ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda un entorno familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus espacios de cuidado alternativo de Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.

 

Más información: www.aldeasinfantiles.org.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *