Agustina Cherri y Gimena Accardi, de estreno disfrutan el verano en Figurella

unnamed

Agustina Cherri y Gimena Accardi, a puro estreno. Ambas actrices disfrutan del verano en Buenos Aires  y aprovechan su tiempo libre para continuar su rutina de ejercicios físicos en Figurella.

Mientras que Agustina Cherri, estrena en pantalla del Trece,  “Los ricos no piden permiso”,Gimena Accardi se embarca en la obra teatral “El Otro Lado de la Cama” junto a su pareja Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.

“Estamos felices con el momento que estamos viviendo”,comentarion ambas. Aunque se acortan los tiempos por las funciones y las grabaciones, siempre hay un lugar para continuar cuidándose y en Figurella realmente nos sentimos muy bien “, comentaron.

El Método Figurella combina actividad física en módulos térmicos, baños de oxígeno y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método no sólo ayuda a  modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de  las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

 

 

Más  información en www.figurella.com.ar  /  0810-345-3448

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *