Belleza

8 PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR PARA UNA MANICURA BÁSICA

d88ef5b0-8007-4a79-8e02-4d78669d0589

1) Remover el esmalte anterior: Los quitaesmaltes con acetona funcionan más rápido pero resecan, así que si te esmaltas muy seguido te conviene usar uno sin acetona como este.

2) Limar las uñas: Las mejores limas son las de cartón o vidrio, lo importante es limar siempre en la misma dirección evitando el movimiento en vaivén.

3) Embellecer las cutículas: Puede que necesites empujarlas suavemente con un palito de naranjo o remover la piel seca con un producto especial como el removedor de cutículas instantáneo de Sally HansenTambién puedes remojar las uñas en un bowl con agua, pero solo por un par de minutos.

4) Preparar las uñas antes de esmaltar: Para que el esmalte se adhiera bien, la uña tiene que estar seca y libre de restos de productos.

5) No te olvides de la base: Antes que nada tienes que esmaltarte con una capa de base,sobretodo si vas a usar colores oscuros porque pueden manchar las uñas. Además, aportan vitaminas, nivelan la superficie de la uña y extienden la duración del esmalte.

6) Ahora sí, a esmaltar con el color que te guste: Glitters, nudes, pasteles, tonos clásicos o llamativos, hoy tienes muchísimas opciones para elegir. Mi recomendación para hoy es Hawaiian Punch de Orly. Trata de esmaltarte con capas finitas para que el esmalte seque bien y que no aparezcan burbujas. Lo mejor es que te sientes cómoda y con los brazos apoyados en una mesa para controlar el pulso y no inundar las cutículas.

7) Topcoat: Indispensable para darle un brillo espectacular a tu manicura y para que el esmalte dure más, y hasta pueden hacer que el esmalte seque más rápido, como RapidDry de OPI

8) Corregir errores y nutrir: ¿Usaste un color oscuro y se nota mucho que te manchaste la piel de los costados? No importa, con un hisopo, pincel o lápiz corrector como este puedes arreglarlo. Por último, masajeá tus uñas y manos con aceites o cremas para que queden bien lindas y saludables.

Fuente: www.almashopping.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *