Cocina

​ESCAPADAS: PASEO GASTRONOMICO POR EL DELTA

Deck2Media

Recorridos en un entorno natural y una exquisita propuesta gourmet, son la combinación perfecta para disfrutar de las estaciones mas lindas del año.

 

Il Novo María del Lujan y Sturla Viajes, dos clásicos del Delta Argentino, se unieron para idear una original propuesta que invita a vivir uno de los destinos más atractivos de nuestro país a puro relax.

Con el objetivo de disfrutar un día en la ciudad pero con la tranquilidad de sentirse lejos, ofrece un recorrido por el delta más gastronomía, mezclando encantos, aromas y sensaciones, ideales para compartir con amigos, pareja o en familia.

La travesía comienza con un paseo natural, en confortables embarcaciones y en compañía de la mágica música brindada por el lugar. Al llegar, el tradicional restaurante dará la bienvenida a sus comensales con una imponente vista que permitirá continuar en contacto con el entorno y deliciosas opciones gastronómicas, que unen los sabores mediterráneos con los típicos del delta.

La lancha sale todos los días a las 10:00 hs del Muelle Dársena Norte, ubicado en Cecilia Grierson 400 (Puerto Madero) y el regreso de Tigre se realiza a las 16:00 hs.

La trayectoria y calidad de ambos prestadores harán de la estadía una experiencia inolvidable.

Informes y reservas: Restaurant www.ilnovomariadellujan.com / 4731-9613/ Traslados www.sturlaviajes.com.ar / 4341-8555. Tarifa de la propuesta combinada desde $700.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *