WHIRLPOOL PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE HELADERAS “MAX”

12ab0b00-e997-4239-adeb-6525ac4c8dc7

Máxima calidad y comodidad para preservar los alimentos, ahora hechas en Argentina

 

Buenos Aires, diciembre de 2015- Whirlpool, la marca más confiable en heladeras[1], presenta Whirlpool MAX, su nueva línea de heladeras No Frost de alta capacidad producida en la Argentina. Para este emblemático lanzamiento, la Compañía convocó a la reconocida artista Nora Iniesta, un ícono de la representación plástica de la simbología patria, quien intervino uno de los nuevos modelos.

Producidas en Argentina con la tecnología y calidad global de Whirlpool, las nuevas heladeras Whirlpool MAX cuentan con latecnología EVOX, que proporciona una protección anti-huellas y resistente a la corrosión[1]. Su sistema de enfriamiento 3D Air Flow, mantiene la temperatura constante y uniforme en toda la heladera, garantizando una mejor preservación de alimentos.

 

La nueva línea de heladeras de alta gama de Whirlpool ofrece cuatro modelos de diseño minimalista con manijas robustas, disponibles en color blanco y acero, con y sin dispenser de agua, de 406 y 410 litros de capacidad con iluminación LED que reduce el consumo de energía.

 

En su interior, las nuevas Whirlpool MAX cuentan con accesorios exclusivos como una moderna frapera para llevar botellas de vino y champagne de la heladera a la mesa, estantes de vidrio templado removibles que brindan mayor flexibilidad al momento de guardar los alimentos más pesados. Equipadas con dos compartimientos de enfriado rápido, amplio espacio en el freezer, cajón de verduras y frutas, hueveras y cubeteras removibles, las nuevas heladeras estarán disponibles en tiendas a partir de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *