Cocina

Wakas, la nueva empresa nacional de pastas sin gluten

421243

Wakas, que significa “lo sagrado” en quechua, presenta su línea de pastas elaboradas con elementos únicos de la naturaleza, llenos de vitalidad y energía como la Quinoa, el Amaranto, el Maíz y el Arroz.

Nacida en 2015 con el objetivo de producir productos de calidad, saludables y fáciles de preparar, la esencia de WAKAS se remonta al mundo Inca, donde significaba sagrado; y por ello sus pastas son elaborados con materia prima andina, 100% naturales sin conservantes. La marca nace en el marco de la tendencia Gluten Free, ofreciendo una propuesta saludable, sabroso y de excelente calidad.

La empresa ha logrado posicionarse en el poco tiempo que lleva en el mercado gracias a la excelente recepción por parte de los consumidores, que han sabido apreciar la calidad de sus productos. Al momento y gracias a ofrecer un claro diferencial, Wakas ha logrado presencia en Walmart, Jumbo y Disco, y está en proceso de incorporación en el resto de las cadenas nacionales. Además, sus productos se encuentran disponibles en las dietéticas más importantes del país en sus tres variedades: Pastas Multicereal con Quinoa, con Amaranto, y con Maíz.

Este producto agroindustrial, de alto valor agregado, se fabrica con estándares de calidad de exportación, dado que el siguiente paso es conquistar los mercados de los países vecinos.

Wakas, productos de excelente calidad e ideales para mantener una alimentación saludable y compartir una comida en familia.

Más info: https://www.facebook.com/Wakas-485019651669484/?fref=ts

2b0a0cc9-2bea-43da-ae83-9bc84855646c

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

28 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *