TOMMY HILFIGER ANUNCIA A GIGI HADID COMO EMBAJADORA GLOBAL

7b98d1d8-7761-448c-8a95-2dd45102855e

 

Como parte de la nueva visión de ‘Tommy Hilfiger’ para la división de ropa de mujer, la top model y estrella de las redes sociales, Gigi Hadid, lanzará su primera cápsula de colección – incluyendo vestimenta, calzados, accesorios y una fragancia en colaboración con el diseñador.

 

AMSTERDAM, PAISES BAJOS (Diciembre de 2015) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que la internacionalmente renombrada top model Gigi Hadid aparecerá como la embajadora global de Tommy Hilfiger para la división ropa de mujer a partir de la colección de Otoño 2016, en base a la nueva visión y expansión estratégica de la marca y su división de mujeres. Como parte de su exclusiva colaboración Hadid se ha asociado con Tommy Hilfiger para lanzar su primera cápsula de colección, creada en colaboración con el icónico diseñador Americano. Siendo lanzada en Otoño 2016, la capsula contará con vestimenta para mujeres, calzados y accesorios, incluyendo relojes, lentes de sol y una nueva fragancia que celebrará el toque único de Gigi con un estilo moderno, fusionado con el emblema de la marca “clásico y cool Americano”.

 

“He conocido a Gigi y a su familia por años, y ha sido increíble verla crecer en la industria y convertiste en una de las actuales top models e influenciadora en las redes sociales,” dijo Tommy Hilfiger. “Gigi ha caminado en nuestras pasarelas y estamos emocionados de continuar nuestra colaboración con ella como la nueva cara de la división de mujeres para Tommy Hilfiger. Ella realmente es la definición de la “Tommy Girl” actual – su personalidad magnética es siempre brillante y optimista, y su estilo es seguro, cool y fácil.”

 

La colaboración de Gigi Hadid refleja el compromiso estratégico de la compañía de expandir el negocio de vestimenta de mujeres globalmente; mientras que ya es una importante contribución al negocio global, existe un fuerte potencial de crecimiento adicional a través de categorías de vestimenta de ropa de mujeres. La estrategia de expansión abarca dirección de diseño, esquema de tiendas, merchandising, presentación y comunicación para presentar una nueva visión fresca para vestimenta de mujeres de Tommy Hilfiger, reforzando los credenciales de la marca como una de las marcas  líderes de diseño más accesibles que ofrece estilos clásicos con un toque de moda divertida.

 

Apodada como la “top social model”, Hadid ha sido acreditada con la redefinición de lo que es ser una modelo en el siglo 21 y así reinventado en rol de una supermodelo en la cultura milenaria. A través del increíble alcance en sus canales de redes sociales, con más de 9.8 millones solo en Instagram, Gigi se conecta con sus fans alrededor del mundo ofreciéndoles un vistazo único de su estilo de vida como “trendsetter” e ícono de la moda. Ella ha aparecido en portadas Vogue, W, Harper’s Bazaar, Elle, Teen Vogue, Número, Schön, entre otros.

100f8bd1-0ebd-45b3-8fe2-23cc76dccafc

 

 

“Nunca pensé que iba a ser invitada a diseñar una cápsula de colección, por lo cual todavía se siente como un sueño que Tommy se haya acercado a mí para colaborar”, dijo Gigi Hadid. “Me encanta su compañía y genuinamente he sido fan de la marca toda mi vida y Tommy es la persona más fácil y divertida con la que se puede trabajar. Siempre he mirado a su marca, sus campañas y diseños. Pienso que nuestra colección celebra el estilo de vida icónica Tommy y mezcla un poco de todo: hay estilos que son super hippe-chic, estilos casuales para usar en la calle, estilos que son híbridos entre “tom-boy” pero aún femeninos; todo el mundo va a amar las diferentes partes de esta cápsula.”

 

Las campañas de colección y fragancia serán fotografiadas a principios de 2016 en Nueva York, y serán lanzadas globalmente en Otoño de 2016 con  presencia en medios impresos, digitales y publicidades exteriores alrededor de todo el mundo. La campaña de Gigi se ejecutará en conjunto a la tradicional campaña de temporada y campaña de Tailored y ropa interior masculina con embajador de estas divisiones, Rafael Nadal. Para apoyar aún más la alianza mundial, Hadid atenderá eventos exclusivos de la marca en los principales mercados globalmente, incluyendo apariciones en el fashion show de la semana de la moda de Nueva York.

 

Tommy Hilfiger tiene una larga historia de trabajo con íconos inspiradores de la cultura pop, y Gigi se une a una lista expandida de mujeres influyentes que se han asociado con la marca. Colaboraciones anteriores han incluido a Beyonce, Kate Hudson, Charlotte Gainsbourg, Naomi Campbell, Naomi Watts y Alexa Chung, y en las últimas temporadas, Suki e Immy Waterhouse y Behati Prinsloo han puesto su toque único en lo que significa ser una “Tommy Girl” actual. La marca también ha cosechado una impresionante lista de top models que han caminado en sus desfiles de moda , incluyendo a Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Lizzy Jagger, George May Jagger, Bella Hadid, Binx Walton, Stella Maxwell, entre otras.

 

Las colecciones de Otoño 2016 para las divisiones de Hilfiger Collection y ropa casual de Tommy Hilfiger, incluyendo la cápsula de Hadid y su fragancia, estarán disponibles en tiendas globales de la marca y digitalmente en tommy.com – Amigos y seguidores de la marca están invitados a conversar en las redes sociales usando el hashtag #TOMMYXGIGI y asociando a las cuentas @TommyHilfiger y @GigiHadid

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *