Cocina

Strella Artois le regaló las estrellas a Buenos Aires

a447829b-ec76-4bfd-9a88-570e51317135 b902273c-86c9-47e5-86dc-269bbb7d1ea0

 “Stars”, una experiencia mágica e interactiva que llegó a Buenos Aires e invadió de luz toda la ciudad.

Buenos Aires, Diciembre, 2015 Stella Artois, la cerveza belga más vendida del mundo, presentó una experiencia única para celebrar la llegada de la navidad. “Stars”, un espacio emergente e interactivo en donde los visitantes pudieron vivir y disfrutar de la mágica posibilidad  de caminar físicamente entre las estrellas y pedir su deseo navideño.

Como parte de la campaña “El Regalo Perfecto”, Stella Artois quiso obsequiarles a dos ciudades selectas como Nueva York y Buenos Aires, una experiencia memorable: un cielo estrellado.

Conformado por miles de LEDs individuales y un racimo de estrellas interactivas y cinéticas en el centro, la gente tuvo la oportunidad de caminar bajo un cúmulo infinito de estrellas que interactuarán con sus movimientos.

Las celebridades y los referentes más importantes de nuestra ciudad no quisieron perderse esta posibilidad de vivir un momento mágico que les quitó el aliento.

Entre los presentes estuvieron: Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, Bernardita Barreiro, Soledad Ainesa, Agustina Casanoba, Lolo Fuentes y Gabriel Lage.

Para coronar una noche sin igual, un show de tango irrumpió en medio de la instalación para agasajar a todos los presentes con un número de baile en medio de las estrellas.

 

Stars: el regalo perfecto

 

Stella Artois lanzó su campaña “El regalo perfecto” para hacer de estas fiestas una temporada aún más mágica. Stella Artois, que lleva el nombre de una estrella y fue creada como un regalo de Navidad, invita a las personas a hacer el regalo perfecto a sus seres queridos, las “estrellas” de su vida, y a su vez rinde homenaje a su nombre haciendo un gran regalo.

 

Stella Artois infundirá de vida su campaña “El Regalo Perfecto” a través de dos experiencias puestas a disposición para sus fanáticos. Por un lado, una innovadora plataforma para hacer regalos a través de The Chalice Store. Por otro, a los habitantes de dos destinos selectos, Buenos Aires y Nueva York, se les obsequiará una instalación única de luces diseñada por el estudio, UNIT9, regalando, durante tres días, la oportunidad de caminar entre las estrellas.

 

“Originalmente creada como un regalo de Navidad para el pueblo de Leuven, Bélgica, y bautizada con inspiración en una etsrella de navidad, Stella Artois tiene una historia rica y mágica”, aclara Todd Allen, Vicepresidente Global de Marketing de Stella Artois. «Queríamos aprovechar nuestra historia y nuestra tradición regalando a las personas las estrellas en un momento muy especial del año,  y también , inspirando a hacer El Regalo Perfecto a los  seres queridos de sus vidas . «

 

A su vez, junto con la venta de copas y la actividad experiencial, la campaña de Stella Artois involucrará un spot de televisión y packaging exclusivo en sus porrones de fin de año.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *