Cocina

Strella Artois le regala las estrellas a Buenos Aires

NEW YORK, NY - DECEMBER 09:  Guests enjoy the interactive light installation, "Stars" by Stella Artois on opening night in New York City where John Legend performed his exclusive new holiday song, "Under the Stars," on December 9, 2015.  To listen, visit StellaArtois.com.  (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Stella Artois)
NEW YORK, NY – DECEMBER 09: Guests enjoy the interactive light installation, «Stars» by Stella Artois on opening night in New York City where John Legend performed his exclusive new holiday song, «Under the Stars,» on December 9, 2015. To listen, visit StellaArtois.com. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Stella Artois)

 “Stars”, una experiencia mágica e interactiva que llegará a Buenos Aires el próximo viernes 18 y sábado 19 de Diciembre.

 

Buenos Aires, Diciembre, 2015 Stella Artois, la cerveza belga más vendida del mundo, presenta una experiencia única para celebrar la llegada de la navidad. “Stars”, un espacio emergente e interactivo en donde los visitantes podrán vivir y disfrutar de la mágica posibilidad  de caminar físicamente entre las estrellas y pedir su deseo navideño.

Como parte de la campaña “El Regalo Perfecto”, Stella Artois quiere obsequiarles a dos ciudades selectas como Nueva York y Buenos Aires, una experiencia memorable: «Un cielo estrellado es algo realmente mágico cuando se puede ver claramente, pero para las personas que viven en ciudades muy pobladas como Nueva York y Buenos Aires, verlas es simplemente imposible», dice Sean Pruen, Director Creativo Experiencial. «Estamos muy contentos de trabajar con Stella Artois para diseñar una experiencia única e interactiva que reúne a las estrellas con los habitantes de Nueva York y Buenos Aires, una experiencia mágica que les quitará el aliento”.

Conformado por miles de LEDs individuales y un racimo de estrellas interactivas y cinéticas en el centro, la gente tendrá la oportunidad de caminar bajo un cúmulo infinito de estrellas que interactuarán con sus movimientos.

Después de transitar la instalación de estrellas, diseña por el estudio UNIT9, los visitantes podrán acceder a un nuevo espacio que contará con un bar único para disfrutar de una Stella Artois.

Este espacio único bajará físicamente las estrellas a la Tierra para ubicarlas justo en medio de dos de las ciudades más activas del mundo. El espacio emergente estará en la ciudad de Nueva York del 9 al 12 de diciembre y en Buenos Aires del 17 al 19 de diciembre.

En Buenos Aires, la experiencia se desarrollará en Galpón de La Boca (Caboto 1064) el Viernes 18 de diciembre de 17hs. a 24hs. y Sábado 19 de Diciembre de 15hs. a 24hs.  La inscripción es gratuita ingresando a: www.stellaartois.com/starsBA

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *