Cocina

STARBUCKS ABRE SU TERCERA TIENDA EN CÓRDOBA

80a3ebd7-eeae-4fef-b036-d82b962b6caa

Con su nuevo espacio, la provincia se convierte en la segunda plaza con más locaciones del país.

 

 

ARGENTINA, diciembre de 2015– El tostador y distribuidor de cafés especiales, Starbucks Coffee Argentina, tiene el agrado de anunciar la apertura de una tienda especial: la tercera en Córdoba y la  número 91 del país.

 

Ubicada en el corazón del Barrio Nueva Córdoba, frente al paseo del Buen Pastor, San Lorenzo 25, la tienda llega para sorprender a más apasionados por el café y ofrecerles la Experiencia Starbucks a más vecinos de la zona.

 

El nuevo espacio, cuenta con capacidad para 70 clientes sentados en su interior y brinda un cálido ambiente de 187 metros cuadrados, en donde 14 partners (empleados), serán los encargados de recibirlos.

Ambientado en tonalidades que combinan el color bronce, verde y borravino, este nuevo “tercer lugar”, un espacio entre la escuela, el trabajo y el hogar, convierte a Córdoba en la segunda plaza con más tiendas en el país y se suma a las otras 90 de la marca.

 

El Paseo del Buen Pastor es un complejo cultural que trae al visitante una gran variedad de actividades artísticas y recreativas en el marco de un bello espacio urbano rescatado para el uso de la comunidad, y ahora se le suma la posibilidad de disfrutar de una excelente taza de café en un lugar ideal para relajarse, estudiar o simplemente compartir un buen momento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *