SELVA: lo nuevo de Hijas de María

b0676fed-8c23-4f1a-a992-0fe203166eff

Hijas de María presenta su nueva colección verano 2016, inspirada en la biodiversidad que habita en la Selva. La energía y la vida que representa la naturaleza se plasman así en prendas que nutren el ser interior.

 

Los textiles y estampados elegidos para esta temporada provocan con sus colores alegres y vibrantes, representando la vitalidad de la flora y la fauna; se usan mezclados con tonos pasteles, sin perder el estilo trendy que caracteriza a la marca. La nueva colección de Hijas de María presenta una variedad de panties y sujetadores que permite armar  más de 150 conjuntos distintos. Cada prenda además, está diseñada para acompañar la forma natural del cuerpo y gracias a su excelente calce y elasticidad se hacen imperceptibles a través de la ropa.

 

SELVA incorpora también – como su antecesora – una LINEA ROSA integrada por corpiños adaptados para mujeres con Mastectomía, complementos de relleno, prótesis externa e incorpora también una pieza única en el mercado: la prótesis para la etapa de expansor. Esta inspirada en los felinos de la selva, cuyo carácter avasallante los vuelve sobrevivientes natos del reino animal, capaces de afrontar todas las adversidades que se presentan.

 

Además, la firma abrió su primer showroom en Av. Hipólito Yrigoyen 9183, 8 * B, Lomas de Zamora

 

Más información www.hijasdemaria.com.ar

Sujetador Pato

$280

Thong Panty Ana

$107

Thong Panty Vani

$107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *