Scotch-Brite® lanza una edición especial del Rodillo Quita-Pelusa

unnamed

Con motivo del estreno próximo de la película Snoopy & Charlie Brown: Peanuts en 3D, la marca de 3M presenta su producto de limpieza, que remueve los pelos de las mascotas permitiendo a sus dueños abrazarlos sin preocupaciones, con los divertidos personajes del nuevo film.

Buenos Aires, diciembre de 2015  Scotch-Brite®, la marca de 3M, lanza una edición especial del Rodillo Quita-Pelusa Lint Roller con los personajes de la nueva película “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts” en 3D.

Bajo el lema “Abraza la vida”, el Lint Roller permite a los dueños de mascotas disfrutar de ellos sin ninguna preocupación, ya que remueve con facilidad los pelos del animal de cualquier tipo de tela manteniendo limpia la ropa, los muebles y las cortinas. Además es simple de usar: debe pasarse el rodillo por la zona que se desea limpiar y la superficie queda libre de pelos. Puede reutilizarse cuantas veces uno quiera garantizando el máximo de adhesión en cada utilización.

La Avant Premier de “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts” se realiza el 19 de diciembre en los cines Hoyts Abasto y, al terminar la función, todos los que asistan pondrán llevarse un Lint Roller para que puedan comprobar la simpleza y resultados del rodillo.

En la web site de Scotch-Brite® y en su fanpage oficial, la marca brinda distintos consejos para el cuidado de las mascota y la limpieza del hogar con la participación de los personajes del nuevo film de Snoopy.

Esta edición especial del Rodillo Quita-Pelusa con los personajes de la película ya se encuentra disponible en supermercados. De esta manera, Scotch-Brite® ofrece soluciones prácticas e innovadoras a las necesidades cotidianas de las personas a través de personajes amigables y reconocidos como lo son Snoopy y Charlie Brown.

Acerca de 3M

En 3M aplicamos ciencia en colaboración con la vida cotidiana. Con un total de USD 32 billones en ventas, contamos con más de 90.000 empleados que se conectan con nuestros clientes alrededor del mundo. Creamos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina.

3M Argentina opera en el país desde 1952, siendo la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. En 2013, inauguró su nueva sede en Garín, partido de Escobar. Allí se centralizan las áreas administrativas, operativas y funciona el “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT). Con 1600 m2, el CI&DT cuenta con un auditorio y 11 laboratorios con equipamiento y maquinaria de última tecnología, donde se trabaja para ampliar las áreas y oportunidades de desarrollo local.

¿Sabías qué?

  • Cada día, aún sin saberlo, tomás contacto directa o indirectamente con al menos tres productos de 3M. Muchos de esos productos hacen posibles los artefactos más cotidianos: la pantalla de tu Tablet o celular, la aislación sonora de tu auto, el estetoscopio de tu médico, los materiales que utiliza tu odontólogo y miles de cosas más.
  • Aún en épocas difíciles, nada cambia el 6% de las ventas que la compañía destina a investigación y desarrollo.
  • 3M creó la regla del 15% por la cual todos sus científicos pueden invertir el 15% de su tiempo en proyectos que no están directamente relacionados con su trabajo.
  • Más del 40% de las ventas provienen de productos lanzados por la compañía en los últimos 5 años.

Para más información sobre las soluciones creativas de 3M a los problemas del mundo, visitar: www.3m.com.ar o seguinos en Twitter: @3M_Argentina o @3MNewsroom (Inglés) o en Facebook: 3M Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *