Salteado de patatas, espárragos verdes y champis

De verdad, no se que tiene el pan mojadito en una yema que gana muchos enteros, y sí encima el pan es bueno, mejor que mejor. Por otro lado los salteados, pienso que son la mejor forma de comer verduras porque se comen con un punto de crujiente vital.

Ingredientes para 4 personas

  • 1 manojo de espárragos verdes, 250 de champiñones, 1 manojo de ajos tiernos (o brotes de puerro), 8 patatas pequeñas, de 4 a 8 huevos, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer un salteado de patatas, espárragos verdes y champis

Cocemos las patatas en agua hirviendo con sal durante unos 10 a 15 minutos. Las sacamos, refrescamos y partimos en trozos.

Quitamos el final de los espárragos, limpiamos los ajetes, los champiñones y cortamos todo. Los espárragos en dos o tres, los ajetes en trocitos del mismo tamaño que los espárragos y los champiñones los laminamos.

Salteamos primero los ajetes y los espárragos durante unos minutos, añadimos las patatas y los champis y salteamos otro poco. Retiramos y en la misma sartén añadiremos más aceite para freír los huevos al gusto de cada uno.

Salteado de verduras con huevo frito. Pasos

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Ya sabéis que saltear es cocinar a fuego alto con un poco de aceite un género, moviéndolo para que se dore por igual. Bueno, más o menos esto es así. Así que de lo que se trata es de cocinar poco tiempo a fuego alto y tendréis un salteado de patatas, espárragos verdes y champis perfecto.

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-legumbres-y-verduras/salteado-de-patatas-esparragos-verdes-y-champis-receta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *