Deco

Propuestas de Promote para Fin de Año

unnamed (1)

La nueva marca de merchandising empresarial, regalos personalizados y objetos promocionales, lanza al mercado sus propuestas para los regalos de Fin de Año, con una amplia variedad de productos

Buenos Aires diciembre de 2015 – Se acercan las fiestas de fin de año y con ellas la necesidad de muchas empresas, grandes y pymes, de enviar presentes a sus clientes, proveedores y también a sus empleados. Entonces, comienza la búsqueda de regalos originales y los productos personalizados siguen siendo los más elegidos. Promote (www.promote.com.ar) la nueva marca de merchandising empresarial, objetos promocionales y regalos personalizados,ofrece, sin mínimos de obsequios, un servicio integral para que las empresas puedan hacer sus regalos personalizados con entrega inmediata.

Se puede optar por una línea Gourmet de vinos etiquetados con diferentes cofres y accesorios, que pueden ir personalizados con tampografía, serigrafía y láser bajo relieve, todo con maquinarias propias y una rápida respuesta de entrega. Los valores van desde los $300 a los $1500 en lo que respecta a cofres con vinos etiquetados y desde los $150 para los accesorios de vino. También como servicio diferencial ofrecen la distribución de los obsequios a nivel nacional e internacional.

Además de estas propuestas, Promote ofrece 3 líneas de productos para los obsequios de fin de año: Basic; con una amplia variedad de productos promocionales nacionales a precios competitivos; Creative; con regalos importados de diseños personalizados a medida y Premium, con productos importados de alta gama.

En su página web www.promote.com.ar se puede ver un catálogo online más de 1000 productos originales y creativos, de primera calidad, que pueden ser personalizados ya sea con logo u otro tipo de grabados. Al ser importadores directos y exclusivos de marcas premium, los productos de Promote son únicos en Argentina, de alta gama, con los mejores precios del mercado y poseen diseños exclusivos para diferenciarse a la hora de realizar presentes en cualquier tipo de organización.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *