Belleza

PIEL DE VERANO: caricias de frescura y vitalidad

El verano ya dijo presente. El sol y las temperaturas altas invitan a pasar tiempo al aire libre, a disfrutar y vivir a pleno una naturaleza que seduce con sus aromas. Ya sea antes o después de los planes al aire libre, la ducha o baño diario es un ritual íntimo y muy personal que cada uno disfruta y elige con gusto y placer particular.

Un baño aclara los pensamientos, relaja el espíritu, fortifica la salud y es un cuidado importante para la piel y un bienestar para los sentidos. Respirar hondo y cerrar los ojos y sentir que llega una inmediata sensación de calma. El agua purifica, limpia el estado de ánimo, disminuye el estrés y genera una inmediata sensación de bienestar.

CREMAS DE DUCHAS – DELICADA ESPUMA Y SUAVIDAD EN TODO EL CUERPO

unnamed

Para comenzar la jornada es ideal la Crema de Ducha de Espino Amarillo ($96) que estimula los sentidos y el aceite de espino amarillo que la compone aporta un efecto antioxidante. Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. También, la Crema de Ducha de Citrus ($96) es perfecta para comenzar el día porque brinda energía, frescura y buen humor. La fragancia de los finos aceites esenciales de limones y naranjas, procedentes de cultivos orgánicos en Sicilia, desprenden un aroma refrescante y tonificante.

Luego, para armonizar las energías al volver a casa y magnífico para el final de un día agotador, la Crema de Ducha de Rosa Mosqueta ($96) aporta descanso para el cuerpo y la mente. Su delicada y sugerente fragancia de aceite esencial de rosa damascena transmite una sensación de armonía y placer. El aceite de semillas de rosa mosqueta -de calidad orgánica – proviene de los Andes chilenos. Es rico en ácidos grasos insaturados y deja la piel suave y sedosa. El puro aceite de sésamo protege la epidermis del resecamiento. Crema de Ducha de Granada($105) inspira profundamente. Es una crema de ducha sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia. Previene el resecamiento de la epidermis y garantiza la sensación de sentirse bien. El aceite orgánico de semillas de granada, y los extractos de semillas de mijo y pétalos de girasol, completan esa fórmula. El perfume de los aceites esenciales de sándalo, neroli y davana es una invitación a los sentidos.

LECHES CORPORALES – MOMENTO DE HIDRATAR Y NUTRIR

unnamed (1)

 

Hidratante de Citrus, Suavizante de Rosa Mosqueta, Nutritiva de Espino Amarillo, Regeneradora de Granada y Revitalizante de Onagra. Una divina, suave y delicada sensualidad se desprende de cada una de estas cinco Leches Corporales, combinación perfecta para después del baño, creadas por WELEDA con los más puros elementos orgánicos de la naturaleza, para celebrar la belleza única que se esconde en cada persona.

La Leche Corporal Revitalizante de Onagra ($240) reafirma la piel madura. Con aceite de onagra orgánico, estimula la actividad celular de la piel y mejora su firmeza; el extracto de centella asiática activa la síntesis de colágeno y revela la luminosidad natural de la piel. La manteca de karité aporta una nutrición duradera. La Leche Corporal Hidratante de Citrus ($165) es un oasis para pieles normales. Despierta el cuerpo, mente y alma, hidratando la piel de forma intensiva y proporcionando una sensación de frescura. Su valiosa composición, con aloe vera orgánico, aceite de coco, aceite de sésamo y manteca de karité orgánica, aumenta la hidratación de la piel dejándola radiante y flexible. Su fragancia, procedente de frescos aceites esenciales de limones madurados al sol, anima e inspira los sentidos, especialmente en la mañana o en el verano. Es ideal para toda la familia y para un cuidado post-solar por su efecto refrescante.

Luego, para las pieles con tendencia de normal a seca, es ideal la Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta($192).De textura sedosa, esta Leche Corporal Suavizante de WELEDA estimula el proceso regenerativo de la piel y conserva su elasticidad natural. Está formulada con aceite orgánico de semillas de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, el humectante aceite orgánico de jojoba, manteca de karité y hamamelis. A partir de esta combinación, la piel se torna más tersa y aterciopelada. Su textura suave penetra fácilmente en la piel, dejando delicadas y sugerentes notas florales de rosa damascena que equilibran la mente y el alma, transmitiendo armonía y placer.

Para un tratamiento perfecto de las pieles secas, la Leche Corporal Nutritiva de Espino Amarillo ($192) tiene una textura cremosa que protege y fortalece las pieles secas activando las funciones de autorregulación y revitalizando sus propias fuerzas naturales. Su composición única, a base de aceite de espino amarillo, rico en vitaminas, carotenoides y ácidos grasos esenciales, mantiene las funciones protectoras de la piel. Combinado con extracto de malva orgánico, manteca de karité y aceite de sésamo ayuda a recuperar la vitalidad de la piel y la vuelve más tersa y aterciopelada. Es incomparable su aroma fresco y frutal a naranjas, mandarinas y pomelos que transforma el cuidado corporal en toda una experiencia sensacional.

 

Y, para completar esta gama de incomparables colores, sensaciones y aromas, está la Leche Corporal Regeneradora de Granada ($225) sencillamente perfecta para las pieles maduras, ya que ayuda a retardar los signos del envejecimiento prematuro de la piel y envuelve el cuerpo con una nota de sensualidad y feminidad. Su exquisita fórmula, compuesta por el valioso aceite de semillas de granada de poder antioxidante, carozo de damasco y manteca de karité, protege la epidermis de nocivos radicales libres y ante las agresiones externas, estimulando la regeneración celular. Ácidos grasos esenciales como el ácido púnico apoyan la reconstrucción de la capa hidrolipídica y convierten esta leche en un lujo natural para el cuidado corporal. Un velo suave y delicado deleita al cuerpo dejándolo aterciopelado, suave y notablemente más firme.

Porque la belleza es cuidarnos, querernos y respetarnos como individuos y como parte de una naturaleza inteligente que cada día nos enseña a vivir en armonía como seres humanos, en pleno respeto con nuestro entorno.

Más en www.WELEDA.com.ar

 

Facebook: http://www.facebook.com/WELEDAargentina

 

E-SHOP WELEDA (permite comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y abonar de la forma que se prefiera): http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *