Cocina

Ott 50 años brindando Educación Superior

Ott Educación Superior, la institución pionera y especialista en formación para la Hospitalidad, cumple 50 años de sueños realizados! Por tal motivo realizó una serie de videos que inspiran a conectarse con el leitmotiv de la casa ubicada en Acassuso. Generaciones de egresados confirman la excelencia y la felicidad que se vive allí: –“estudiar se convierte en una elección y una aventura. Soy libre de ir haciendo la carrera, agregando cursos que me dan las herramientas para trabajar y viajar». –Menciona Tomás, graduado de la Carrera de Gastronomía.

En Ott Eduación Superior, se respira aires de libertad, allí se aprende, se juega, se ríe y sobre todo es un espacio donde se puede hacer un camino propio sin límites. Hay un plan para cada uno: – «los alumnos se llevan herramientas que van eligiendo para la vida, a través de las carreras, cursos cortos o certificaciones. Los plazos para concretar lo que desean se acortan  creando un futuro lleno de posibilidades” –Explica Soledad Villagran, Directora de Comunicación.

Las nuevas generaciones de jóvenes buscan propuestas de educación de corto plazo, con objetivos claros que les permita desarrollarse profesionalmente así como también viajar, conocer gente y que a través de lo que hacen pueden generar un compromiso con el entorno social y ambiental. Ott los acompaña en este camino ofreciendo una amplia gama de oportunidades: carreras intensivas (en Hotelería, Turismo, Gastronomía, Relaciones Públicas; Organización y Producción de Eventos; Recursos Humanos; Chef; Pastelero Profesional y Proyectos Culturales) en dos años con sistema de prácticas y pasantías, articulación con universidades nacionales y extranjeras, programas de coach de carrera, bolsa de empleo y desarrollo profesional. También ofrece certificaciones muy breves de máximo contenido práctico y poca frecuencia semanal (Organización de Eventos, Proyectos Culturales, Coordinador Turístico, Operaciones Hoteleras, Servicio de Alimentos & Bebidas, Recursos Humanos y Cocinero de Restaurante; Pastelero Profesional y de Chef). Para quienes solamente desean seguir interiorizarse en eso que los apasiona, crearon los cursos cortos (ABC de la Pastelería; ABC de la cocina, Cocina y Pasteleria teen; Cocina para eventos; Cakes&Pies, Pastas&Salsas, Cocina al wok, Pescados&Mariscos, Sushi y Fuegos Argentinos entre otros) que duran unas pocas clases. Y en todas estas opciones, una misma actitud: “apelar al conocimiento sólido, pero también al alumno experimentándolo todo por sí mismo”, explica su Directora General, Patricia Ott.

La escuela tiene una alto compromiso con sus estudiantes y es por ello que hace más de dos años, para los que siguen la carrera de gastronomía crearon el “Almacén Ott Gourmet”, una gran idea de la Directora, Patricia Ott y su staff, que genera una vidriera para la escuela y a la vez un gran centro de prácticas.

 

“Estamos festejando los 50 años en Educación Superior, siendo hoy los únicos especialistas formando profesionales en esta industria de la Hospitalidad. Se estima que para el año 2020, la Hote­lería, el Turismo y actividades relacionadas como la Gastronomía, los Eventos y Espectáculos, y sus Relaciones Públicas crearán más de 303 millones de puestos de trabajo en el mundo. Esto representa 1 de cada 11 puestos globales. Para poder sumarse a esta gran tendencia mundial hay que estar formado y preparado tanto en lo profesional como en lo humano, y aquí en Ott Educación Superior proveemos una combi­nación de sólida formación teórica con prácticas de excelencia, en un marco innovador para que la experiencia educativa sea única”, señala Patricia Ott, Directora General de la Escuela.

 

Ott Educación Superior se encuentra en E. Costa 848, Acassuso, Partido de San Isidro, cerca de las principales vías de acceso y de los hitos culturales y recreacionales del Partido. T.E. 4792 1958 – www.ott.edu.arhttps://www.facebook.com/OttCollege/?fref=tshttps://www.facebook.com/OttAlmacenGourmet/?fref=tshttp://www.tracco.com.ar/

Fiestas-dulce-Almac-n-Ott-Gourmet-Luciano-Garc-a.jpgOtt-50-a-os-Alumnos.jpgOtt-50-a-os-Certificaciones.jpgOtt-50-a-os-Cursos.jpgOtt-50-a-os-Alumnos-en-el-Almac-n.jpg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *