OMEGA celebra 20 años de alianza con Cindy Crawford

unnamed (1)A sus casi 50 años, la belleza inconfundible de Cindy queda plasmada en esta nueva sesión fotográfica que realizó en exclusiva para los relojes y joyas OMEGA, para quien es embajadora internacional desde 1995.

 

 

Como parte de la familia OMEGA desde 1995, Cindy Crawford es la embajadora que más años lleva trabajando para la marca. Inicialmente, fue elegida por su sentido de la moda e inconfundible estilo, pero pronto quedó claro que, además, compartía los valores de OMEGA: un compromiso con la belleza, calidad y fiabilidad así como un fuerte sentido de la tradición. Cindy Crawford, que se dedicada con gran pasión y dedicación a todo lo que hace, no sólo participa en las campañas de publicidad, sino que también forma parte activamente en el diseño de productos y eventos.

 

Stephen Urquhart, Presidente de OMEGA, comentó: “Es difícil de creer que hemos estado trabajando con Cindy durante veinte años. Ella es tan hermosa ahora como nunca. Cindy ha hecho algunas contribuciones notables a OMEGA en los últimos años y fue instrumental en el establecimiento de las credenciales de moda de la marca. Ella es realmente un miembro de la familia y nuestra asociación con ella es un privilegio”.

 

Por su parte, Cindy se hace eco de esos sentimientos y expresa: “Ha sido una aventura asombrosa ¡veinte increíbles años! Cuando empecé a trabajar con OMEGA en 1995, la compañía tenía una gran reputación como compañía relojera. Era muy reconocida, desde mediados del siglo 19, en diversos campos de interés cronometraje deportivo, sus relojes para buceo y, por supuesto, su asociación con el programa espacial y todos los alunizajes. Todas cosas estereotipadamente“de chicos”. Tuve la oportunidad, desde el principio, de tener participación directa en el diseño de la colección Constellation de relojes y estoy muy orgullosa del hecho de que OMEGA es ahora, junto con todos sus logros técnicos, considerada como una marca de moda de relojería”.

 

En los últimos 20 años, OMEGA ha compartido innumerables ocasiones memorables con Cindy, como ver su lanzamiento con otras celebridades en el primer OMEGA Celebrity Golf Tournament en Crans Montana en 1997. Mientras se celebraba el 150 aniversario de OMEGA en la India, Cindy disfrutaba de un paseo en elefante en el Taj Palace Hotel en Nueva Delhi, en 1998. Y en 2010, visitó las ciudades sede de Vancouver y Whistler durante los Juegos Olímpicos de Invierno, donde con orgullo se sentó en un bobsleigh junto con el presidente de OMEGA – Stephen Urquhart – para sacarse una foto. Estos son sólo algunos puntos destacados de la larga y única relación que une a la súper modelo y mujer de negocios.

 

Desde muy joven, Cindy se inspiró para dedicar su tiempo y esfuerzo para hacer del mundo un lugar mejor. Esta pasión humanitaria se refleja en su participación con una variedad de organizaciones que se ocupan de la salud de los niños, incluyendo la Leukemia y Lymphoma Society, el St. Jude’s Children’s Research Hospital, la Fundación de la Universidad de Wisconsin y la Little Star Foundation. Su entusiasta trabajo para Orbis Internacional en nombre de OMEGA desde 2014 es una extensión orgánica de un compromiso de por vida con las causas que ella considera fundamentales en sus creencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *