Moda,  Tecnología

Nuevo Luminox 3955 Scott Cassell UVP

unnamed

Un nuevo reloj Luminox para desafiar los confines marinos que, además, viene con brújula y herramientas para mantener la pieza en perfecto estado.

 

Para los amantes del mar y el océano, el nuevo Luminox 3955 Scott Cassell UVP

 

Inspirado en el reconocido explorador submarino, Scott Cassell, el modelo de edición especial 3955 incorpora todo lo necesario para que los amantes del agua puedan llevar adelante su pasión sin problemas. También incluye tubos de visión nocturna y es sumergible hasta 200 metros.

 

El Luminox 3955 Scott Cassell UVP Edición Especial, está inspirado en el reconocido Scott Cassell, un experto en operativos especiales y un explorador submarino muy reconocido. Cassel es una persona que abraza el peligro y utiliza los relojes Luminox como parte de sus herramientas esenciales en cada tarea. Se trata de un hombre que con cada hazaña que lleva a cabo demuestra su inquebrantable compromiso con la protección de los océanos del mundo y sus habitantes. Luminox comparte esta preocupación y por ello contribuye con las dos organizaciones que Cassell creó. Además año a año Luminox buscá mejorar sus modelos pertenecientes a la familia Mar para ayudar a todos los que disfrutan de realizar actividades en el agua.

Por más de 20 años, Luminox se asoció con los más duros comandos marítimos del mundo para perfeccionar continuamente y refinar sus modelos. Esto le permitió crear piezas lo suficientemente fuertes y útiles, la cuales son consideradas «la primera velocidad de línea» por los mejores guerreros. Hoy en día, Luminox tomó las lecciones del pasado y las nuevas técnicas del presente para desarrollar piezas esenciales y únicas.

El reloj 3955 Scott Cassell UVP Edición Especial recoge todos los años de experiencia de Luminox y la visión de Cassell por proteger los océanos, y los vuelca en esta pieza única que viene con un espectacular set que incluye una brújula y herramientas para cambiar correar y correas. Además el reloj incorpora las funciones de hora y día, un movimiento de cuarzo, diámetro de la caja de 44mnm y realizada en policarbonato reforzado. Tapa trasera atornillada, corona de doble junta de seguridad, mineral endurecido para la realización del cristal, sumergible hasta los 200 metros, correa de caucho y la clásica iluminación nocturna de Luminox.

Más en www.Luminox.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *