Moda

Nueva colección de Dakine desembarca en los Scandinavian Outdoor Shop

2cbfd863-ef67-42b7-9785-fe62872df1d3

Buenos Aires, diciembre 2015.- Dakine, la compañía líder de lifestyle y deportes outdoor, presenta en todos los localesScandinavian del país su colección Verano 2016, las últimas tendencia en mochilas, accesorios e indumentaria.

 

La marca nro. 1 en mochilas, presenta para la temporada verano 2016, sus líneas deportivas -ultra funcionales y duraderas, orientadas a aguantar el uso intensivo de los deportes extremos- y urbana- que adapta la funcionalidad, tecnología y calidad de sus líneas deportivas a la vida urbana. La gran novedad de la temporada, es la introducción en el país de sus líneas de indumentaria de verano de surf y urbana: camisas, shorts, trajes de baño, lycras, remeras y hoodies ideales para las actividades de verano- ya sea disfrutando al máximo de la playa, el delta, los skateparks o los fines de semana en la ciudad.

 

Dakine, principalmente reconocida por sus mochilas y kites, se destaca también en la fabricación y comercialización de mochilas bolsos, guantes y accesorios para surf, snowboard, ski, biking y windsurf y kitesurf. En los últimos años, comenzó a incursionar en la indumentaria, obteniendo gran aceptación por parte de sus clientes, gracias a sus altos estándares de calidad, y a su capacidad de incorporar nuevas tecnologías y materiales Premium en la confección de sus productos.

 

Scandinavian Outdoor Shop continúa sumando marcas outdoor líderes con productos de primera calidad, manteniéndose siempre a la vanguardia de la moda y la tecnología.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *