Navidad mágica

fa1292e2-882e-46fc-a320-dc4d07c9d37b c4341e76-9092-4d2c-bb46-be21508a06f2

Buenos Aires – Diciembre 2015. Koneko, diseños minimalistas y únicos hechos a mano para bebés y niños que estimulan el desarrollo psicomotriz y la creatividad, propone en estas fiestas sorprender a los más pequeños con sus simpáticos personajes: Aike, Antonio, Bryanna y Beltrán.

Todos los productos de Koneko están confeccionados a mano con tela 100% algodón, rellenos con vellón siliconado hipoalergénico y no tienen elementos pequeños lo que es ideal para niños de 6 meses en adelante. Además, están bordados a mano, su valor es de $275.- cada uno.

La propuesta de Koneko para estas fiestas es regalar algo más que un juguete para entretener. Sus muñecos sonajeros, Aike, Antonio, Bryanna y Beltrán, son compañeros de aventuras, que contienen y divierten, fomentan la creatividad y estimulan el desarrollo psicomotriz. Además, transmiten un fuerte mensaje que tiene que ver con volver a las raíces de lo lúdico, en donde el juego es una herramienta para aprender, compartir, imaginar y construir la personalidad de cada niño.

Todos los productos de Koneko se pueden conseguir en la tienda online www.mykoneko.com. Envíos a todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *