Motorhome: las ventajas de viajar en un hogar rodante

54a9f803-67e4-4ff3-96e8-a881093f8b82

Llevarse la comodidad del hogar al destino de vacaciones y hacer del viaje no solo un traslado sino una gran parte de la experiencia es posible si se elige una motorhome.

 

Hay quienes compran un tiempo compartido o una casa de vacaciones… pero otros prefieren la posibilidad de conocer muchos destinos desde la comodidad de un hogar motorizado y eligen una motorhome.

Teniendo en cuenta los costos de pasajes y hotel, así como la posibilidad de hacer las compras en un supermercado y cocinar allí mismo –sobre todo si se trata de un grupo familiar-, lo primero que hay que decir de las ventajas de un hogar rodante es que resulta mucho más económico.

Planear el itinerario ya es toda una aventura, y disfrutar de unas vacaciones en una “casita de juguete” significa una novedad sumamente atractiva, en especial para los más chicos. Para las familias con hijos, una motorhome es ideal, ya que permite recorrer grandes distancias haciendo paradas en las que se disfruta de la comodidad de un hogar, pero la experiencia también es ideal para parejas solas y personas de todas las edades.

La comodidad de no tener que estar armando y desarmando valijas entre un punto del viaje y otro, suma muchos puntos para este tipo de vehículos y la clase de viajes que permite hacer.

Comprar una motorhome –o venderla para conseguir otra mejor o dedicarse a viajar de otra manera- puede ser una tarea muy sencilla a través de Internet, con solo contar con un Smartphone y recurriendo a un sitio de clasificados.

Como líder en el segmento VehículosalaMaula, -tiene dos compradores por segundo-, es ideal para comprar o vender una motorhome. La plataforma cuenta con múltiples opciones publicadas en la categoría, y con sus 30 millones de visitantes mensuales, también es el sitio ideal para quien quiera publicar cualquier tipo de vehículo.

Las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Santa Fe lideran la oferta de “hogares móviles”.

El catálogo de motorhomes en alaMaula incluye unidades nafteras o con GNC, a reciclar o en excelente estado, para una gran variedad de pasajeros –de 4 a más de 12- y las condiciones de venta son amplias, incluso en muchos casos se aceptan permutas. Hay ofertas muy tentadoras que parten desde los $130.000.

Por el lado de quienes quieren vender, con solo tomar unas cuantas fotos del vehículo es posible publicarlo en alaMaula, incluso desde el mismo Smartphone, gracias a la aplicación para móviles, disponible para Android y iOS, que conecta diariamente a millones de vendedores y compradores de manera rápida, local y segura.

Llevarse la comodidad del hogar de vacaciones no es un imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *