Espectáculos

Miss Universo y Victoria Secret llegan a TNT!

A model walks the runway at the 19th annual Victoria's Secret Fashion Show in London on December 2nd, 2014
A model walks the runway at the 19th annual Victoria’s Secret Fashion Show in London on December 2nd, 2014

Miss Universo 2015

Domingo 20 de diciembre desde las 9p.m.

Por undécimo año consecutivo, TNT presentará a la audiencia latinoamericana la 64° edición del afamado concurso Miss Universo®, EN VIVO desde el auditorio The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas. Conoce a las hermosas representantes de 85 países en la competencia por el título de belleza más prestigioso a nivel mundial. En una noche llena de elegancia y encanto, TNT revela en vivo quién será la sucesora de la colombiana Paulina Vega. Además de la ganadora principal y sus princesas, se entregarán distinciones especiales en distintos rubros. Como ya es tradición, TNT contará para la transmisión con los comentarios de la modelo y conductora Daniela Di Giacomo, Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.Repetición: lunes 21 de diciembre al mediodía 12.30p.m. Feed TNT HD: 2.40p.m. Además, recaps con “Lo Mejor de Miss Universo” rotando durante todo el lunes 21.También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

#MissUniversoTNT

 

 

Fashion Show de Victoria’s Secret 2015

Lunes 21 de diciembre, desde las 11p.m.

Feed TNT HD: medianoche

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, todo un ícono de la moda, y tal cual es costumbre TNTpresentará en su pantalla el celebrado Fashion Show de Victoria’s Secret 2015 (2015 Victoria’s Secret Fashion Show). Las modelos más bellas se convierten en ángeles para presentar lo mejor de Victoria’s Secret en un espectáculo lleno de sensualidad, glamour y cuadros musicales. En su 20° edición, a realizarse en Nueva York, el show será seguido por millones de personas en casi 200 países. Además del desfile de la nueva colección, habrá entrevistas desde la alfombra rosa, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas. Como siempre, la fastuosa gala congrega a cientos de celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento, y con las presencias de Alessandra Ambrosio, Maria Borges, Daniela Braga, Cindy Bruna, Gracie Carvalho, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lily Donaldson y muchas bellezas más. Lily Aldridge lucirá el sutien de diamantes realizado en oro de 18 quilates. El 2015 Fireworks Fantasy Bra fue confeccionado por Mouwad con más de 6.500 piedras preciosas. La pieza estará acompañada por un cinturón realizado con 126 diamantes y otras 400 gemas. ¡Disfruta del desfile más famoso del mundo en TNT! Repetición: jueves 31 dediciembre a las 11.40p.m. (ARG). Feed TNT HD: pasada la medianoche.También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

#VictoriaSecretTNT

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *