MASCOTA VINEYARDS SE LUCE EN ESTADOS UNIDOS

c407f458-4a5a-4cce-a0dc-7e019f6d1000

Unánime fue uno de los 3 vinos argentinos que La revista Wine Enthusiast distinguió en su ranking TOP 100 como una de las etiquetas que más se destacaron este año

 

Buenos Aires, diciembre de 2015.- Sumado a la exitosa trayectoria que ya presenta en los mercados más exigentes del  mundo,MASCOTA VINEYARDS continúa destacándose. En esta oportunidad, Unánime ha sido elegido como uno de los mejores vinos del año según la revista especializada y se ubica así entre los 30 mejores del mundo.


UNÁNIME 2010,
es el vino emblema de la bodega, un blend elaborado a partir de las cepas Cabernet Sauvignon, Malbec y Cabernet Franc. Tiene un estilo único, producto del entusiasmo, la pasión y dedicación de su autor, el enólogo Rodolfo Sadler. Este ejemplar ofrece una entrada en boca profunda y exuberante. Un vino altamente atractivo en aromas, con un final que despliega notas que recuerdan a café y la intensidad del chocolate amargo.

 

Wine Enthusiast es un magazine americano, dirigido al consumidor de vinos que se centra en la calificación y recomendación de nuevas y mejores cosechas. Cada edición cuenta con un tema especial que se concentra en lanzamientos y clasificaciones de vinos de todo el mundo. También incluye propuestas de viajes, restaurantes y entretenimiento, así como una mirada en profundidad a los vinos, viñedos y bodegueros. En esta oportunidad los editores de la revista especializada han escogido los 100 mejores vinos que cataron durante este 2015 y en una revisión que contempló más de 19.800 vinos de todo el mundo, Unánime se posicionó con otros dos vinos argentinos en el ranking TOP 100.

 

Mascota Vineyards, es una bodega de vinos de autor. Sus vinos se comercializan solo por un exclusivo canal de Venta Institucional de la Cía. y está disponible en un selecto circuito gastronómico. Quienes deseen recibir información acerca de estos ejemplares podrán hacerlo ingresando a www.mascotavineyards.com.ar/campaign

 

Fiel a su estilo, Mascota Vineyards, es dueña de una mística que se esconde detrás de sus vinos. Su mayor diferencial está en la identidad de sus etiquetas. Ejemplares que por los grandes reconocimientos, ya se encuentran entre los grandes y más importantes vinos del mundo.

Precio sugerido:

Unánime              $ 370

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *