Belleza

MARY KAY y su set milagroso

7aa19421-9066-4531-a123-dd3eb7efc4c9

El Set Milagroso es la colección estrella de Mary Kay; un combinado de productos ideales para combatir el envejecimiento de la piel del rostro.
 
 
El Set utiliza lo último en tecnología para brindarte una piel de apariencia más joven. Está compuesto por 4 productos que pueden utilizarse por separado, pero juntos son infalibles. Rejuvenecimiento y frescura %100 garantizados.
 
El Limpiador 3 En 1 TimeWise® combina beneficios antienvejecimiento, además de tres beneficios esenciales: limpia, exfolia y refresca, revelando una piel de apariencia más joven.
 
La Solución Diurna con FPS 35 AM TimeWise® es ideal para aplicar por la mañana y usarla debajo del maquillaje ya que cuenta con factor de protección solar. La Solución Nocturna PM TimeWise® es un complemento para la renovación durante la noche. Esta fórmula estimula el colágeno para dejar la piel tersa y firme.
 
El HumectanteTimeWise® está formulado con una mezcla exclusiva de humectantes, además de poderosos antioxidantes que protegen de los radicales libres y ayudan a que la piel se sienta suave y radiante. Hidrata hasta por 10 horas.
 
La rutina ideal está compuesta por los 4 productos comenzando por el Limpiador 3 en 1 (para quitar restos de maquillaje y limpiar bien la piel), la Solución Diurna o la Nocturna (dependiendo del momento del día) y luego el Humectante para finalizar el tratamiento con un show de humectación.
 
El proceso natural de envejecimiento de la piel usualmente comienza a los 25 años. Mientras la piel envejece, el índice de renovación se hace más lento. Factores externos como la exposición al sol y la contaminación, pueden afectar el proceso de envejecimiento de la piel. Por eso, Mary Kay desarrolló una línea de productos exclusiva para que no pierdas nunca la frescura de tu piel.
El set completo cuesta $929.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *