Llega a elgourmet la nueva serie Sabores del mundo. Australia y Nueva Zelanda

88258c2b-9d98-4f24-9841-9fba81d41e09

Buenos Aires, diciembre 2015. Después de acompañarlo por su viaje en Japón y Australia, elgourmet estrena junto a Adam Liaw, Sabores del mundo. Australia y Nueva Zelanda, en el que el chef descubrirá toda la belleza turística y gastronómica de las dos islas más importantes de Oceanía.

 

El ganador de la segunda edición de Masterchef en Australia, realizará un viaje por la carretera culinaria de la costa occidental de su país, recorrerá el calor abrasador del centro de color rojo, los árboles del norte de Nueva Gales Sur, los hipnotizantes paisajes de Nueva Zelanda, conocerá recolectores y cultivadores de productos autóctonos y degustará la deliciosa comida de cada lugar.

 

A lo largo de diez capítulos Adam nos deleitará con deliciosas recetas que reflejan las maravillosas regiones y productos de la zona, así como la diversidad de su cultura gastronómica. El chef, en busca de la perfección, transformará todos esos ingredientes en platos deliciosos usando técnicas propias y de cada pueblo

 

 

Sabores del mundo. Australia y Nueva Zelanda. Con Adam Liaw.

Estreno lunes y viernes a las 22:30 hs (Argentina)

Repetición lunes y viernes las 14:30 hs.

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

3 Responses to Llega a elgourmet la nueva serie Sabores del mundo. Australia y Nueva Zelanda

  1. alicia dice:

    buenas noches, quisiera saber la receta de esa especie de panqueque que lleva yogurt, azucar. huevo y polvo de hornear gracias.

  2. alicia dice:

    me encanta el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *