Cocina,  Felices Fiestas

Las fiestas se viven en familia y se celebran en Hilton Buenos Aires

_MG_1776

Con distinguidas propuestas gastronómicas, música en vivo y grandes sorpresas, el hotel invita a huéspedes y visitantes a disfrutar de una Nochebuena en familia y a empezar el nuevo año de una manera inolvidable.

 

 

Buenos Aires, diciembre de 2015 – Para disfrutar de las celebraciones de fin de año con la más selecta gastronomía de la ciudad, Hilton Buenos Aires presenta dos propuestas únicas combinando un ambiente cálido y los más distinguidos sabores. La cena de Navidad se realizará en el Restaurant El Faro en tanto que la bienvenida del nuevo año será en el distinguido Salón Pacífico con una exclusiva fiesta que contará con bandas en vivo y muchas sorpresas.

 

Nochebuena – Navidad

En la noche del 24 de diciembre, el Restaurant El Faro se viste de fiesta para vivir una noche única y en familia con una propuesta especial de seis pasos diseñada por el equipo de chefs expertos de Hilton Buenos Aires. La propuesta, además, será acompañada de música en vivo, brindis, muchas sorpresas y la estrella más esperada de la noche, Papá Noel.

 

Menú de Noche Buena  

Primer Paso

Degustación de macarons: Salmón con lima, cheddar con panceta ahumada y queso de cabra con olivas negras.

 

Segundo Paso

Truchón neuquino ahumado con esponja de albahaca, mayonesa de berros y perlas de mar.

 

Tercer Paso

Tartar de pimientos confitados con tomates de huerta con una emulsión de yema con botarga, una fina especia italiana.

 

Cuarto Paso

Lomo relleno con castañas, foie y peras marinadas, taco de papa confitada en oliva, cremoso de calabaza y mini vegetales.

 

Quinto Paso

Piña impregnada en lima, gel de mango y tapioca con maracuyá.

 

Sexto Paso

Mousse de chocolate y té earl grey, cremoso de mascarpone, esponja de cacao y helado de avellanas.

 

Reservando antes del 5 de diciembre, la cena navideña tendrá un valor especial de  $1.536  + IVA por persona. Posteriormente a la fecha mencionada, su valor será de $1804 + IVA. Además, el menú estará acompañado por vinos Q de Bodega Familia Zuccardi y contará con una destacada mesa dulce con lo mejor de la mesa navideña. Los niños de 4 a 10 inclusive, tendrán un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 3 años.

 

Año Nuevo

Para recibir el 2016 de una manera única, Hilton Buenos Aires invita a disfrutar de una noche llena de magia y diversión. La celebración se desarrollará en el Salón Pacífico, el mismo donde habitualmente se desarrollan los Premios Martín Fierro, el cual cuenta con más de 2.000 m2 lo que lo convierte en el salón más amplio de la ciudad dentro de un hotel 5 estrellas.

 

El gran evento de fin de año contará con una selecta propuesta gastronómica de seis pasos, una recepción de bienvenida, la mejor selección musical para recibir el año después de las 00:00 hs y tragos de autor, shows en vivo y el Kid’s Corner con juegos y entretenimiento para los más pequeños.

 

Menú de Año Nuevo 

Primer Paso

Foie sobre brioche caramelizada y cremoso de remolacha.

 

Segundo paso

Mosaico de atún rojo curado y sandía impregnada en cítricos, acompañado por perlas de yogur, cilantro y naranja.

 

Tercer Paso

Burrata fresca, salmorejo en pomada y papeles crocantes de tomate.

 

Cuarto Paso

Cordero braseado en su jugo con gratín de papas, mollejas, hongos y cebollines a la vainilla.

 

Quinto Paso

Cubos de manzana al mojito.

 

Sexto Paso

Cake de yogur y limón, biscuit de almendras, frutos rojos y helado de chocolate blanco.

 

Acompañada por vinos Q de Bodega Familia Zuccardi, la exclusiva cena para despedir el 2015, tendrá un valor especial de$2.305 + IVA por persona hasta el 5 de diciembre, con posterioridad a esa fecha su valor será de $2.724 + IVA. Los niños de 4 a 10 inclusive, tendrán un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 3 años.

 

Brunch de Navidad y Año Nuevo

Por su parte, el Restaurant El Faro propone un mediodía distinto para disfrutar en familia con la más selecta gastronomía. El Brunch de Navidad y Año Nuevo contará con una amplia variedad de frutos de mar, selección de quesos, opciones de platos calientes, carnes al grill y la innovadora patisserie del hotel. Asimismo, para los más chicos, el Kid’s Corner del Restaurant los espera en la plaza blanda con animadores, actividades especiales y divertidos juegos.

 

El exclusivo Brunch para Navidad y Año Nuevo tendrá un valor de $600 + IVA  por persona y estará acompañado por vinos Terrazas de Bodega Chandon. Los niños de 4 a 10 inclusive, tendrán un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 3 años.

 

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca de las propuestas de Hilton Buenos Aires, comunicarse al teléfono 4891-0000 o a elfaro@hilton.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *