LACOSTE PRIVÉ inaugura la temporada en José Ignacio

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Carolina Ardohain en Lacoste Privé

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Fernando Trocca y Armando Bo en Lacoste Privé

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Patricia y Rosella Della Giovampaola

Lacoste se transformó para convertirse en Lacoste Privé: un agasajo íntimo y exclusivo para amigos, que reflejó la elegancia de la marca y de esta manera inauguró una vez más la temporada esteña en Jose Ignacio.

La cita fue el domingo 27 a las 19 hs, en La Caracola, escenario para una puesta de sol única donde continuó con una comida para 250 invitados exclusivos donde primó sobre todo el “joie de vivre” de la marca.

Desde el ingreso, y acompañado por música suave, el ambiente invitaba a los amigos a reencontrase una vez más con un atardecer imponente como telón de fondo.

Una vez allí, se deleitaron con la exquisita propuesta gastronómica y la variedad de tragos, entre los cuales predominaron los sabores cítricos y las preparaciones frescas.

Entre sus invitados, Lacoste recibió al grupo de habitués de Punta del Este así como también  a reconocidos artistas, modelos, deportistas y empresarios.  La invitación no exigía un dress code particular pero la elegancia y  la sofisticación estuvieron a la orden del día.

Una de las primeras en llegar, fue Carolina Ardohain acompañanada por Barbie Simons y amigas.  Todos quiseron tener su foto con los Pumas: Agustín Creevy, Pablo Matera y Martín Landajo, quienes junto a sus parejas, fueron de los más divertidos con los ritmos del Dj Federico Schrager.. Aunque fue Mía Flores Pirán una de las primeras en inaugurar la pista. Cuando caía la noche, también dieron el presente Nicolás Repetto y Florencia Raggi. No tardaron en sumarse Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda, y Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. Sobre la playa, conversaban animadamente Fernando Trocca y Armando Bo.

Con gran expectativa un imponente despliegue de fuegos artificiales irrumpió la noche mientras los invitados degustaban de los platos preparados especialmente por el Chef Alejandro Morales y Luciana Lopez da Silva: de entrada, unas deliciosas pizzas a la parilla, bar de sushi y pinchos de pulpo; e impactante platos principales como arroz negro con chipirones y alioli, pesca a la sal con chauchas, tomates y aceitunas, y cordero con berenjenas y menta.

Para completar una noche espectacular, LACOSTE sorprendió a sus invitados con Ruanas de Piqué, la tela emblema de la marca, en variedad de colores, con la firma del cocodrilo y que los invitados podìan utilizar para cubrirse de la suave brisa que corría sobre el mar.

Acerca de Lacoste                              
Símbolo de elegancia casual  desde 1933 y con raíces en el deporte ,la firma LACOSTE, ofrece un universo único y original por medio de una  amplia gama de productos para hombres, mujeres y niños . Cada artículo está pensado y diseñado para adaptarse a  una vida en constante cambio, brindando confianza y libertad de mente y cuerpo.
Se estima que en los 114 países donde está presenta la marca, se venden promedio 2 artículos por segundo.

 

 

 

 

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