Belleza

La riqueza de los ingredientes de origen natural

Mythic_oil  COLOR GLOW OIL$ 427 sugerido -Loreal Professionnel  (1)

L´Oreal Professionnel presenta Mythic Oil, el secreto de la alquimia que sublima el cabello en una experiencia multisensorial.

Loreal Professionnel ideó  Mythic Oil; se trata de una completa  línea de productos que otorga soluciones para cada tipo de pelo. Sus ingredientes proporcionan resultados espectaculares: nutrición profunda, brillo intenso, cabello maleable, fácil secado y una duradera protecciónn anti-frizz.

Compuesto por ingredientes naturales como el aceite de argán y semillas de uva,  brinda una textura liviana y sedosa al tacto que purifica, revitaliza y activa la microcirculación capilar.

La gama fusiona la experiencia de L´Oreal Professionnel con la tradición oriental del uso de aceites esenciales:

“Oil” con aceite de  palta y semillas de uva, aporta nutrición y brillo con tan solo unas gotas. A su vez,  ayuda al regeneramiento capilar con vitaminas A, B1, B2, D y Omega 3, 6 y 9,  sin dejarlo graso ni pesado.

 “Colour Glow Oil” es ideal  para cabellos teñidos. Su formulación contiene aceite de lino, de arándanos y filtros UV que  protegen  el color de las agresiones climáticas,  manteniendo el efecto anti-humedad y anti-frizz,,  dando un toque v aspecto vibrante y  muy luminoso.

Shimmering Oil”,  enriquecido con flor de magnolia, y la novedad de este producto es que un producto para el cabello también   puede aplicarse en el cuerpo. Realzando la luz natural de la piel en mil destellos de luz que magnifican el brillo, y también  en  el cabello, desde la raíz hasta  las puntas, activando la luminosidad y sublimando el brillo.

Serum de Force”,  a base de aceite de onagra,  es ideal para restaurar la fibra y reducir los quiebres. Deja un pelo  resistente, con movimiento natural, mantiene los nutrientes  del cuero cabelludo en perfecto estado e intensifica su suavidad.

 

Modo de uso:

Mythic Oil se aplica de manera fácil y rápida sobre el pelo húmedo o seco:

Se presiona una o dos veces la válvula del frasco sobre la palma de la mano ( 2 o 3 gotas no más )  y se frota para repartir  bien el aceite sobre el pelo,  centrándolo  idealmente en los largos y en las puntas. Logrando disciplina inmediata del conjunto de la cabellera.

 

 

La línea se completa con el shampoo  y acondicionador Mythic Oil también a base de aceite de argán y semillas de algodón. Ambos productos ofrecen una experiencia intensa de purificación nutritiva que complementan  el tratamiento con un toque fresco y limpio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *