KARINA MAZZOCCO y el lanzamiento Deep Change

En un evento exclusivo para clientas, Zona Vital, farmacias y perfumerías, presentó en su auditorio de Zona Norte la fragancia Deep Change by Karina Mazzocco.

Mazzocco, quien presentó el nuevo perfume, el segundo con su sello, interactuó con las mujeres presentes, quienes se mostraron entusiasmadas con este lanzamiento.

Todas las personas que se acerquen a los locales de Zona Vital, podrán encontrar las dos presentaciones de 30 y 50ml de esta nueva fragancia Eau de Parfum; compuesta por la frescura de las fresias y lo natural de la bergamota, entreverándose con un centro de jazmín y madera de cedro, con intensas notas dulces de praliné y vainilla, más un infaltable toque de musk, confluyendo en un suave pero voluptuoso aroma sensual y fresco.

“El secreto de belleza más poderoso es “sentirnos seguras”. Cada día más curiosa de mi mundo interior, comencé a preguntarme qué pasaría si confiara verdaderamente en quién soy. Mi propia respuesta fue la gran sorpresa. Encontré que al creer genuinamente en mí, logro ser la guerrera apasionada de mis objetivos, amante de mis proyectos, mágica y soberana de mi vida. Este maravilloso estado de “confianza” que me inunda de plenitud quiero compartirlo y transmitírtelo a vos con “DEEP CHANGE”, mi nuevo amor hecho fragancia” expresó Karina Mazzocco.

Zona Vital 1

Karina Mazzocco

Zona Vital 2

José Luis Roiz, presidente de Zona Vital, Karina Mazzocco y Pablo Massa, Zona Vital.

Zona Vital 3

Karina Mazzocco

Acerca de Zona Vital

Zona Vital es una organización “100% Esfuerzo Argentino” con más de 50 años de experiencia en el mercado de la salud y la belleza. Zona Vital cuenta con 16 puntos de venta distribuidos en  Zona Norte, Capital Federal y Bariloche.

Visite:

www.zonavital.com

www.facebook.com/zonavitalonline

http://zonavital.com/nuevo/blog/

https://www.youtube.com/user/zonavitalonline

 

3 Responses to KARINA MAZZOCCO y el lanzamiento Deep Change

  1. Claudia dice:

    Tienen el perfume Deep change de marina mazzocco.?

  2. anabella dice:

    quisiera saber el precio del perfume deep change y cuales son las direcciones en capital fed de ustedes para ir a comprarlo. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *