Tecnología

Grupo Newsan fue reconocido en los Premios Prestigio “Empresas & Marcas”

d6a19cc1-da76-42c8-af16-8a0f9afa4729
Gonzalo Ramos Otero, Director Ejecutivo de CEOP LATAM + Luis Galli, Ceo y Presidente de Grupo Newsan + Roberto Bacman, CEO de CEOP LATAM

La compañía fue distinguida en la categoría “Nuevos Protagonistas” de la 22° Edición del ranking de las 100 empresas más prestigiosas de Argentina.

 

Buenos Aires, diciembre de 2015Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, fue reconocido en la categoría “Nuevos Protagonistas” en la última edición en los Premios Prestigio, al ingresar al ranking de las 100 empresas más prestigiosas del país.

 El Ranking de Prestigio Empresas & Marcas es elaborado desde hace 22 años por la consultora CEOP y releva más de treinta y cinco rubros. Para su elaboración, se tienen en cuenta las menciones espontáneas de los encuestados, entre ellos consumidores y los principales ejecutivos de compañías nacionales. A su vez, se realiza una evaluación por atributos; con esta información se establece el ranking final, que determina cuales son las empresas y marcas más prestigiosas de Argentina.

Este es un reconocimiento a la dedicación, innovación y pasión por cómo hacemos las cosas en Grupo Newsan. Queremos compartir este logro con los más de 5.000 colaboradores que afianzan nuestro liderazgo todos los días,”, declaró Luis Galli, Presidente y CEO de Grupo Newsan.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *