Ginebra Apertura MDP

fcb0d18e-50c9-46f8-ab0d-7bf675c35dd4

Flor Torrente y Mica Tinelli en la Apertura Local Ginebra Mar del plata

 

Mar del Plata, en Rawson 1275 podràs encontrar la colección de Verano 16 de Ginebra refuerza su identidad y esencia de marca de Moda.

El verano de Ginebra se presenta fresco en su paleta, liviano en sus géneros y resaltando siempre su carácter femenino.
Su esencia está conformada por piezas únicas distinguida a través de los bordados, detalles tan característicos de la marca.

Las sedas funcionan para mucha de las piezas clave de la temporada.
Los colores van desde los pasteles del principio de la temporada hasta el cereza intenso o la gama de las tonalidades del mar para el pleno verano.
Escotes profundos, hombros desnudos y laterales abiertos y espaldas al descubierto son recurrentes en la colección.
Los flecos se apoderan de todo tipo de prendas y accesorios. Desde las camperas y chalecos de cuero y denim hasta los sweaters.

El Broderie y los bordados en hilo regresan como una tela clave de la temporada y predominan en los vestidos de línea A, blusas y tops.
Las flores son las protagonistas de las estampas, marcando un estilo más femenino y una revalorización de los estampados después de tantas temporadas de diseños geométricos.
El cuero mantiene su lugar destacado dentro de la colección. Las camperas con flecos en gamuzas y en cuero con aplicaciones de tachas y bordados son el factor de mayor distinción de la marca.
La propuesta de accesorios incluye desde suecos clásicos de los años 70’s, bucaneras escotadas y sobres con frases bordadas, el Must de la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *