Cocina

FINCA LAS MORAS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE NOLITA

9a778b8d-865f-4889-8084-79dcbcf7cd24

Buenos Aires, diciembre 2015.- Finca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, sigue marcando tendencia, esta vez con una propuesta altamente innovadora, presenta N O L I T A.

Su nombre, está inspirada en el pequeño e innovador barrio de la ciudad de New York, North Of Little Italy. Sin embargo también fue pensado en aquellas mujeres que tienen vidas interesantes y hacen lo que quieren, no por rebeldía, simplemente tienen convicciones y las llevan a cabo.

 

N O L I T A, crea en Argentina una nueva categoría, fundamentada en el comportamiento de los consumidores más jóvenes; una categoría que es tendencia en el país y en el resto del mundo, la de los varietales frutados.

 

Vinos refrescantes, amigables, algo dulces, con aromas delicados a frutas y para beber relajados. “Vinos que se toman conAnteojos de Sol.”, junto a esas amigas que más que amigas, son hermanas.

 

La línea

N O L I T A,  se presenta en tres varietales:

–    Chardonnay & pera: Un vino de estilo fresco y suave, de color dorado, que combina el aroma de la Pera madura y jugosa con la elegancia de las uvas Chardonnay. En boca es dulce, de equilibrada acidez donde se destacan los sabores a miel.

–    Suavignon blanc & maracuyá: Un vino suave y delicado. De color verdoso, que concentra el aroma cítrico y fresco del Maracuyá con el carácter silvestre de las uvas Sauvignon Blanc. En boca es equilibrado y dulce, de buen cuerpo destacándose los aromas herbáceos.

–    Rosado de malbec & frutos del bosque: un vino que mantiene un estilo fresco y urbano. De color rosado suave y delicado, que expresa los aromas intensos y frescos de los Frutos del Bosque, combinados con la personalidad de la uva malbec. En boca es dulce con taninos equilibrados y sabores que recuerdan a las frutillas, arándanos y grosellas. De buen final y agradable sabor.

 

El Proceso:
Inicialmente la elaboración de N O L I T A es exactamente igual a cualquier otro vino. Las uvas son seleccionadas en su punto exacto de madurez, obteniendo varietales con carácter, de equilibrada acidez y con un ligero dulzor. Una vez terminada la fermentación, estos productos son clarificados, filtrados y antes de ser envasados, se les adiciona esencias naturales de frutas provenientes de distintos lugares del mundo.

Precio Sugerido: $70.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *