Moda

En Punta del Este, Six o’clock Tea Con Agatha Ruiz de la Prada

Roberto-Funes-Ugarte_CLAIMA20140407_0210_4

EL EVENTO, CREADO POR CARMINNE DODERO, TENDRA SU TERCERA EDICIÓN EN URUGUAY, EL 6 DE ENERO A LAS 19 HORAS, EN GRAND HOTELS LUX

Se llevará a cabo por tercera vez el Six o’Clock, en Punta del Este, presentando a la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada, en el Gran Hotels Lux,

El evento, que contará con la conducción de Roberto Funes,  sigue la tendencia internacional de los “Resort Fashion Shows” en los cuales las mejores marcas del mundo muestran sus colecciones de alto verano. Además, permite que se conozcan los talentos, tradicionales y futuros con el objetivo principal de que Argentina sea reconocida por sus diseñadores.

Se llevará a cabo el 6 de enero a las 19 horas y contará con la participación de importantes diseñadores argentinos: Agostina Bianchi y Mila Kartei.

Al finalizar el desfile se realizar un cocktail organizado por Turnberry para la diseñadora invitada Agatha Ruiz de la Prada, los diseñadores e invitados exclusivos.

Carminne Dodero, Directora General de Six O’Clock, adelanta que “será un desfile en un lugar único, con un formato que está teniendo cada vez más impacto en el mundo de la moda, y con una gran cantidad de nuevas clientas que los diseñadores han logrado captar. Promete ser uno de los grandes eventos de la temporada.”

El maquillaje estará a cargo de la reconocida Maria Grebol que realizará un make up especial para cada diseñador.

Sotheby’s International Realty ha decidido participar como sponsor exclusivo del Six O’Clock Tea para el mercado inmobiliario. Existe una afinidad muy grande entre el mundo de la moda y del arte y la marca Sotheby’s; y en definitiva con el publico objetivo que adquiere las propiedades de lujo que representamos en exclusiva en distintos mercados del mundo.  Además participan: Centro de diagnostico Rossi y Freixenet.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *