Elegante sensación

[foto de la noticia]

Elegante sensación

El nuevo BMW Serie 7 combina deportividad, elegancia, avanzada tecnología y excelente calidad de los acabados. Un automóvil a la última que impone el paso a seguir.

La alta costura del automóvil ya tiene un nuevo icono. Los di¬señadores han creado un modelo visualmente excepcional; se trata de una interpretación moderna de la elegancia y la tecnología, con diversas soluciones innovadoras que mejoran las experiencias al volante, y elevan el nivel de confort. El nuevo BMW Serie 7 es el primer automó¬vil de su categoría con estructura de fibra de carbono reforzada con aluminio (Carbon Core). Un traje per¬fecto que es 130 ki¬los más ligero que el modelo anterior. Ade¬más, la luz láser de sus faros es una novedad en el segmento de las berlinas Premium. No deslumbra gracias a la tecnología BMW Selective Beam e iluminan una distancia de 600 metros, el doble que los faros LED de serie.

Una creación exclusiva con sistemas como el con¬trol por medio de gestos de algunas funciones (va¬riar el volumen del audio, descolgar o colgar llama¬das, entre otras), e incluso relacionar un gesto en concreto con determinadas funciones a elección del usuario.

Disfrutando Los ocupantes de los asientos posteriores pueden deleitarse plenamente con el viaje.

Disfrutando Los ocupantes de los asientos posteriores pueden deleitarse plenamente con el viaje.

Gracias al BMW Executive Lounge, los asientos traseros se convierten en el despacho perfecto para altos ejecutivos. La mesa abatible permite trabajar durante el viaje, el reposapiés facilita una posición de descanso especialmente cómoda, y es fácil estar conectado por medio del soporte para carga inalám¬brica de los teléfonos móviles y la conexión a internet a bordo.

La configuración de confort para los asientos traseros con cli¬matización interna y una función de masaje opcional marcan tendencia. Además el BMW Touch Command, tableta de 7 pulgadas integra¬da en el apoyabrazos central trasero, permite controlar las fun¬ciones de confort, información, entretenimiento y comunicación.

Con el sistema de sonido opcional Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System, se puede viajar y disfrutar de la mú¬sica con la mejor calidad de sonido. También el olfato se puede deleitar con el paquete opcional Ambient Air que proporciona un aroma agradable y discreto en todo el interior del vehículo con solo pulsar un botón.

El nuevo BMW Serie 7 es toda una obra de arte diseñada al mínimo detalle. Cabe destacar los materiales cuidadosamente seleccionados y los acabados artesanales, incluidos de serie u opcio-nalmente, que logran que los pasajeros de los asientos traseros se sientan plenamen¬te a gusto.

El servicio BMW Indi¬vidual permite a cada cliente diseñar su nuevo BMW Serie 7 a medida y combinarlo con la avanzada tec¬nología. Este servicio bespoke comprende equipamientos y accesorios exclusivos, acabados de pintura y tapicería de cuero de alta calidad. Además, se pueden se¬leccionar volantes de cuero, llantas, guarnecido del techo en Alcántara, luces de lectura adicionales o incluso una nevera.

Un automóvil que es el imperio de los sentidos: todo para dar¬se el gusto de disfrutar del máximo placer de conducir.

Fuera de Serie: “/motor/index.html“>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *