Dos nuevas aperturas para Buenos Aires Bakery

unnamed

La principal cadena de panaderías inauguro dos nuevas franquicias ubicadas en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: Av. Belgrano 265 y Maipú 495. Los locales presentan su nueva imagen alineada con las últimas tendencias en diseño gastronómico.
Habrá promoción de lanzamiento de 2×1 en diferentes productos. 

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2015Buenos Aires Bakery (www.buenosairesbakery.com.ar), la principal cadena de panaderías que se posiciona bajo el sistema de franquicias, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. En esta oportunidad inauguró dos nuevas franquicias en el centro de la Ciudad de Buenos Aires,  en Av. Belgrano 265 y Maipú 495.

Ambos locales cuentan con un amplio frente vidriado que permite la exhibición de su variedad de productos y fueron diseñados acorde a la nueva imagen que presenta la marca, siguiendo las últimas tendencias de diseño gastronómico para trasmitir calidez en el ambiente y la calidad artesanal de las típicas panaderías de barrio.

Además, están surtidos con productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, pizzas, bagels, baguetines, ensaladas y más de 200 productos de excelente calidad artesanal. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además el más rico café listo para llevar.

Para ambas inauguraciones hay promociones de 2×1 en diferentes productos seleccionados cada día: budines, chipas, alfajores, galletitas, tortas y muchos productos más.

Con la inauguración de estas dos nuevas franquicias, Buenos Aires Bakery suma 13 locales a su cadena en pleno proceso de expansión. Dentro de su proyección se planea la apertura de 6 nuevas franquicias durante 2016 y se concretará la llegada de la marca a la provincia de Buenos Aires y el interior del país.

Buenos Aires Bakery es socio activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. Para consultas sobre franquicias:info@buenosairesbakery.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *