Campaña #RegalAR para Hospitales de Niños y Unidades Pediátricas de todo el país

unnamed

El Grupo Garbarino,  lanza la campaña “RegalAR”,  destinada a colaborar con los Hospitales y Unidades pediátricas de referencia médica en cada provincia de la Argentina.

En el marco de sus iniciativas vinculadas a  la Responsabilidad Social Empresaria, el Grupo Garbarino pone en marcha esta campaña para reunir un fondo de $1.000.000 con las compras digitales generadas por todos los clientes durante el mes de diciembre 2015.  El monto se destinará a proveer de electrodomésticos y productos tecnológicos a 24 hospitales de niños y unidades pediátricas de Argentina.

Ingresando en https://www.garbarino.com/responsabilidad-social puede visualizarse el   listado  completo de instituciones y los respectivos productos que se entregarán durante  Enero de 2016.

Esta iniciativa ilustra el firme compromiso del Grupo Garbarino de ser protagonista del desarrollo sustentable de nuestro país.

Garbarino - RSE

 

Acerca del Grupo Garbarino

A través de sus empresas, lidera el mercado argentino para la venta de productos de tecnología y electrodomésticos. Con más de 6500 empleados y más de 150 locales a nivel país, además de 1 Centro de Distribución Nacional de 120.000 m2,  el Grupo supera los 7 millones de clientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *