Tecnología

Cámaras y filmadoras para registrar tus mejores momentos

c56c75da-4b67-4488-b1da-b26672a1e1d5

¿Qué tener en cuenta a la hora de invertir en una cámara o filmadora? Propuestas para todas las necesidades y presupuestos

 

Se acerca fin de año, las entregas de diplomas, los actos en la escuela de los chicos y después… las vacaciones. Todos momentos que vale la pena conservar en el recuerdo, para lo cual es importante contar con un dispositivo que permita grabar en buena calidad.

Y a la hora de adquirir una cámara o filmadora, el primer consejo es poder probarla. Teniendo en cuenta esta premisa, y los más de 6.400 artículos disponibles, alaMaula es el lugar ideal para elegir tu próximo dispositivo, ya que la plataforma propicia el contacto directo, permitiendo que la transacción se negocie y se lleve a cabo entre vendedor y comprador en persona y sin intermediación, y no genera compromiso de compra: el comprador decide la operación una vez que ha visto y aprobado el producto.

¿Qué mirar?

En una cámara, una buena lente, un gran sensor y un zoom óptico hacen la diferencia con la calidad de las imágenes que pueden obtenerse con un Smartphone, especialmente en panorámicas y tomas en movimiento.

Con respecto a las filmadoras, es importante que sean Full HD y que graben en formatos comunes para evitar problemas de compatibilidad: MP4, AVI o MOV no traerán problemas.

Cámaras digitales, analógicas y filmadoras, en la plataforma de alaMaula hay propuestas para todos los gustos y presupuestos.

Además, con 30 millones de visitas por mes y dos compradores por segundo, alaMaula, el sitio de clasificados online gratuitos N°1 de Argentina, también es la mejor opción si la idea es vender tu vieja cámara o filmadora para ganar dinero extra o para comprar un nueva.

Ya sea para vender o comprar, la aplicación de alaMaula -disponible para Android y iOS-, conecta diariamente a millones de vendedores y compradores de manera rápida, local y segura. Con un servicio de mensajería instantánea, permite preguntar y contestar directamente desde la app y recibir notificaciones cada vez que llega una consulta. Así, los vendedores pueden vender mucho más rápido ya que tienen la posibilidad de contestar las consultas al instante. En el caso de los compradores, pueden hacer preguntas y esperar recibir una respuesta a la brevedad.

Anticipate a los eventos de fin de año y a las vacaciones para que tus mejores momentos te encuentren cámara en mano, listo para registrarlos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *