Moda

Bridal Art Experience 2015

a7b316b5-bf74-4a49-82c0-6d73db1ceda5

se realizó BAE 2015 3°edición

 

Por tercera vez consecutiva, se realizó el evento más vanguardista del mundo de las novias: BAE 2015. Se presentaron, en una plataforma especial,  los principales diseñadores del país y una selección de innovadores proveedores y servicios del rubro, los cuales exhibieron sus colecciones, productos y servicios.

 

El The Brick Hotel MGALLERY COLLECTION, fue la gran sede, la cual estuvo  acondicionada con un lujoso diseño y una ambientación nunca vista, en donde los presentes pudieron disfrutar de los desfiles y vivir experiencias de lujo. Fueron atendidos, de forma personalizada con los diseñadores y proveedores de servicios para la fiesta que estuvieron presentes. Pruebas de maquillaje, nail art, zapatos, tocados, ramos, shows, barras de tragos de «lo Hacemos Bien», foto y video, fueron algunos de los CORNERS que se disfrutaron en este evento único e innovador mientras se degustó de un delicioso cocktail. Uno de los corner más visitado fue el de Givenchy, el cual sorprendió con elegantes fragancias y los más destacados productos.  También los clientes del ICBC disfrutaron del espacio VIP que el banco preparó especialmente para su comodidad.

Los asistentes a este hermoso evento deleitaron sus oídos con los shows en vivo de la mano de  DELCIEL, un gran despliegue de músicos creativos en el provocaron las más hermosas emociones de los asistentes.

Amigos del mundo de la moda y la tv, estuvieron presentes disfrutando de este gran evento: Sergio Company, Sol Estevanez,   Pilar Smith, Debora Plager, y las modelos Guadalupe Juárez, Cinthia Von Strate, Carina  Monteleone y Laura Giovanetti

En cuanto a los desfiles, presentaron sus coleccciones las siguientes firmas: Diego Escalante Novias, Girls Boutique(desfile de cortejos), María Gorof y Gabriel Lage.

 

Los desfiles contaron con el maquillaje del Estudio Gasparini & Larrivey,  peinados de Leo Cosenza, fotografía Punto Avi, ambientación de Bienteveo y técnica Baires Eventos.

 

La idea y desarrollo de este evento es de Romina Barak Consultoria + Imagen y la producción general es de WEPLAN Producción de Eventos.  Acompañó a  BAE 2015:Givenchy y Banco ICBC

Para más información: www.bridalartexperience.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *