Breoghan presenta su Summer Ale con jengibre y mango

2088607f-0c41-4217-94d4-aeccf59af84d

El nuevo estilo especial de verano de la cervecería emblema de San Telmo es la “Solcito” Summer Ale, con jengibre y mango, refrescante, fácil de tomar pero con el cuerpo y personalidad característico de la marca.

 

Buenos Aires, 29 de diciembre de 2015Breoghan Brewery & Pub, la cervecería que elabora sus propias cervezas artesanales con carácter y actitud desde 2009, presenta su nueva edición especial de verano “Solcito” Summer Ale que se podrá encontrar en Breoghan a partir del 29 de diciembre y durante todo el verano en los más de 15 bares de todo el país donde se distribuye la marca.

Se trata de una cerveza de verano, que si bien es fácil de tomar, muy refrescante y medianamente liviana, cuenta con el cuerpo y la actitud característica de todas las cervezas que elabora Breoghan y que ya son su marca registrada. Está elaborada con malta Pilsen, trigo malteado, maltas caramelo, lúpulos patagónicos y tiene el agregado especial del jengibre y el mango que le aportan un sabor cítrico y frutal ideal para una cerveza refrescante en esta época del año. El color es dorado, tiene un 4 % de volúmen de alcohol, 15 % de IBU (International Bitterness Units) y es ideal para maridad con platos frescos y livianos como ensaladas y pescados.

Esta edición especial de verano se sirve en una copa alta especial tipo vaso huracán y se presenta con una rodaja de limón. Su precio es de $70 la copa, $40 la media pinta y en Happy Hour se puede conseguir a $50 la copa.

 

Ficha Técnica

Breoghan Brew Bar

Bolivar 860 (entre Independencia y Estados Unidos)

breoghan.bar@gmail.com

www.facebook.com/breoghanbrewbar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *