Atelier Pastry propone para estas fiestas: “Una mesa dulce de elaboración propia”

Minicake 1

Se termina el año y el pastry chef Franco Bertolone cierra el 2015 con un curso donde propone aprender a elaborar Macarons y Minicake para las mesas dulces de estas fiestas. 

Buenos Aires, Diciembre 2015, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, lanza el último curso del año.

La propuesta de Atelier Pastry es que para este fin de año, la mesa dulce tenga elaboración propia. Por esa razón, se trata de una propuesta para amantes de la pastelería e interesados en aprender a elaborar nuevos productos, o bien para perfeccionarse.

Los interesados podrán elegir entre el curso de Macarons o el curso de Minicake:
Macarons: el alumno los aprenderá a elaborar en variedad de sabores (chocolate y limón, chocolate y café, chocolate blanco y naranjas, frambuesas y toffe), y colores, ideal para hacer una combinación verde y roja para presentar en navidad.
Y en cuanto al curso de Minicake, el alumno no solo aprenderá técnicas de elaboración y decoración, sino que además se llevará conocimientos sobre combinaciones de sabores, estilos y tamaños. De esta manera, quien realice el curso podrá compartir lo aprendido con sus familias, ofreciendo esta propuesta como postre individual o para compartir en la mesa de los festejos.

El valor de los cursos va desde $1.000.- cada uno. Todas las clases y cursos son personalizadas y están a cargo del pastry chef Franco Bertolone. Se dictan en el Atelier ubicado en el barrio de La Recoleta, C.A.B.A. No tienen días y horarios fijos, sino que se coordina la cursada (de lunes a sábados), según la conveniencia de los alumnos y disponibilidad del pastry chef. En todos los casos se entrega el material teórico compuesto por las recetas y conceptos básicos para la elaboración, más el producto terminado. Para consultas sobre disponibilidad y valores, los interesados podrán comunicarse al 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar

Acerca de Atelier Pastry
Es una empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo  conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesa dulce y panadería. Atelier Pastry dicta cursos diversos en su taller ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería.  Para más información www.atelierpastry.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *