Cocina

ATALAYA Nuevo Parador Zárate, Ruta 9

El emblemático Parador Atalaya, con más de 70 años de trayectoria, abrió las puertas de un nuevo punto de encuentro en Ruta 9 Km 84.5, Zárate, para quienes decidan hacer un alto en su viaje a la Mesopotamia Argentina o al litoral del país y disfrutar de las clásicas medialunas, además de todos los productos artesanales.

Atalaya continúa desarrollando con la apertura de este parador – 1200 m2 en la intersección de las Rutas 9 (Panamericana) y 193 – su plan de expansión, con una red de locales que hoy abarca 3 puntos de venta en Chascomús, Autovía 2, Km 113,5 en ambas direcciones y Parador Escalinatas frente a la Laguna; uno en Mar del Plata, San Martín 2468 y uno en Corbeta Uruguay 3330 (Zona Faro). Con una producción de 6 millones de medialunas horneadas a leña y 1 millón de alfajores al año, Atalaya es hoy una de los mayores productores en su categoría. Conitos bañados en chocolate y rellenos de dulce de leche, mermeladas y dulce de leche de elaboración propia, sándwiches de pan casero, completan la gama de productos de fabricación artesanal que consumen más de 800 mil clientes en forma anual.

Al acto de inauguración, que contó con la conducción de Fernando Bravo, concurrieron más de 200 personas quienes disfrutaron de un show de tango y música; además de la variedad de productos del parador. Un desfile de autos antiguos formó parte de la celebración, la cual concluyó con la presencia de Nube 9, una de las bandas Cover de los Beatles más premiada y reconocidas.

Atalaya 1

Atalaya 2

Atalaya 3

Atalaya 4

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Fernando Bravo

Atalaya 7

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Atalaya 9

Atalaya 10

Acerca de Atalaya

Atalaya es uno de los paradores de ruta más famosos del país. Una empresa nacional que se dedica a la gratificación al viajero así como a la producción de productos artesanales a escala industrial. En los últimos años, la compañía amplió  su cartera de productos; ofreciendo una propuesta comercial actual para todo tipo de cliente. A partir del segundo parador de Ruta 2, la empresa desarrolló un modelo de negocio que satisface a los nuevos viajeros que necesitan un servicio dinámico y sencillo. Siguiendo las tendencias europeas de autoservicio y comida rápida, Atalaya apostó a un modelo moderno sin renunciar a su identidad de marca relacionada con lo artesanal. Trabajan en la empresa más de 300 personas. Atalaya ha invertido en tecnología del mejor nivel internacional con sistemas operativos que contribuyen tanto a la organización interna así como al aumento del nivel de satisfacción del cliente, asegurando la calidad e higiene de los productos.

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Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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