Almacén y su nuevo trabajo para Minicuotas Ribeiro con un personaje polémico

Con motivo de las fiestas, Almacén y Ribeiro buscan recortarse del resto.

Con un tono humorístico y con la provocadora participación de uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos, este nuevo trabajo de los ganadores del Gran Effie 2015, tiene los condimentos para ser tema de conversación en todos los grupos.

En el comercial, se puede ver que esta navidad la gente recibió mal los regalos y nadie entiende por qué. El misterio se revela al final del spot.

La campaña contó con el aporte estratégico de Google y es el primer “YoutubeUnskippableLabs” realizado en Argentina. En esta plataforma on-line, los usuarios encontrarán hasta 8 versiones diferentes del comercial, estratégicamente creadas y pautadas para maximizar views y conversiones al sitio de venta on-line RIBEIRO.COM.AR

Diego Duprat, director general creativo de Almacén nos contó: “Este brief era un gran desafío. La navidad es una fecha comercial muy importante para Ribeiro y los medios están saturados de Papás Noeles. Por suerte, trabajando en equipo y levantando la vara como siempre, encontramos la idea perfecta para hacer que Minicuotas se destaque.”

El spot fue dirigido por Nico Parodi de la Productora Sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *