Belleza

¿A qué huele el nuevo Ferrari?

Novedades. Los nuevos perfumes de Ferrari, de izquierda a derecha: Bright Neroli, Pure Lavander y Noble Fig. El precio de cada uno son 75 euros (100 ml).Novedades. Los nuevos perfumes de Ferrari, de izquierda a derecha: Bright Neroli, Pure Lavander y Noble Fig. El precio de cada uno son 75 euros (100 ml).

¿A qué huele el nuevo Ferrari?

Por Marco Antonio Martín

El Ferrari F12tdf trae aroma a higo, flor de azahar y lavanda, además de, lógicamente, a gasolina. Las nuevas fragancias de Ferrari Essence Colletion desvelan a qué huele el Cavallino Rampante.

El nuevo Ferrari F12tdf huele como no podía ser de otra manera a gasolina; pero también a higo, flor de azahar y lavanda. Porque a la nueva joya deportiva de Maranello se le ha unido la llegada de tres nuevas y sofisticadas eaux de toilette. Maurice Roucel, maestro perfumista, ha creado Noble Fig, Bright Neroli y Pure Lavander, las nuevas fragancias de Ferrari Essence Colletion. Cada perfume (75 euros los 100 ml.) es una alegre y fresca representación de la esencia de la marca. De aromas inspirados en los jardines mediterráneos, este trío de fragancias se presenta en frascos Essence eau de parfum.

Interior. Detalle del deportivo, elegante y sobrio, con elementos en rojo y amarillo propios de Ferrari.Interior. Detalle del deportivo, elegante y sobrio, con elementos en rojo y amarillo propios de Ferrari.

Creadas para sus clientes premium, pero también para aquellos que sueñen con pilotar un Ferrari y quieran impregnarse de su aroma. El logo en plata del Cavallino Rampante, sello indiscutible de la firma, destaca en el frasco que además se cierra con un elegante tapón gris plata con el icónico emblema del Cavallino forrado con una franja de piel en tono sabia beige, tributo al refinado interior del Gran Turismo.

El Ferrari F12tdf, toma como base un F12 berlinetta pero con mayor potencia (780 CV) y exclusividad. Su olor, neutro, es debido a que la contundente deportividad del coche se expresa en una cabina intencionadamente espartana. El efecto envolvente en torno a la posición de conducción se intensifica con el uso de fibra de carbono para los instrumentos y mandos.

Los paneles de las puertas han sido esculpidos en una única lámina de fibra de carbono, mientras que la guantera ha desaparecido siendo sustituida por un acolchado para las rodillas. La tapicería de Alcántara ha sido utilizada en lugar del tradicional cuero en el acabado interior, junto con tejido técnico para los asientos y aluminio impreso en lugar de alfombrillas de suelo, todo ello con el objetivo de aligerar el peso lo máximo.

Pero este olor neutro de su interior se combina con el rugido del potente motor y su olor a gasolina cuando se pisa el acelerador. Solo se fabricarán 799 unidades y las primeras entregas se realizarán en el primer trimestre de 2016.

Precio: 388.826 euros.

Más información. www.ferrari.com

Fuera de Serie: «/motor/index.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *