Acto de fin de ciclo 2015 de la sede del Programa EMPUJAR

El Programa EMPUJAR, Empresas Unidas por Jóvenes Argentinos, celebra el cierre del ciclo 2015 con la entrega de Certificados de Capacitación a la primera promoción de egresados de la sede de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El miércoles 9 de diciembre a las 18 h, los 23 egresados de la sede liderada por Vistage, recibirán su diploma en reconocimiento a la capacitación para la inserción laboral, dictada por el  Programa EMPUJAR de la Fundación Pléroma.  El evento tendrá lugar en la empresa QBE Seguros La Buenos Aires, Av. Del Libertador 6350, CABA.

Representa para nosotros un orgullo participar apoyando la misión del Programa Empujar, y estamos trabajando para que en 2016 podamos duplicar el objetivo llegando a los 50 egresados en esta sede” comentó Alejo Canton, Presidente de Vistage.

En el acto, no solo se destacará a los egresados por su compromiso y sostenimiento del Programa durante 5 meses, sino también a los voluntarios y a las empresas que participaron activamente de la capacitación, brindando contenidos para que los alumnos logren ingresar al mercado laboral con mejores herramientas.

Sobre Programa EMPUJAR

EL Programa EMPUJAR, Empresas Unidas por Jóvenes Argentinos, brinda capacitación para la inserción laboral a chicos de 17 a 20 años que provienen de contextos vulnerablesy que se encuentran cursando el último año de la escuela secundaria pública.Dispone de 5 sedes a las cuales asisten más de 110 jóvenes.

Convencidos en poder lograr acortar la brecha entre las empresas y la comunidad, el programa promueve un fuerte intercambio, buscando lograr la transferencia hacia los jóvenes de herramientas y saberes,  que apunten a recuperar y fortalecer la cultura del esfuerzo y el trabajo.

Más información:
Video Institucional
www.programaempujar.org

Facebook

 

 

Sobre VISTAGE

Vistage en el mundo

Vistage es la Organización Líder Mundial de CEOs dedicada a incrementar la efectividad y a mejorar la calidad de vida de los Números Uno. Nacida en EE.UU. en 1957, está presente en 16 países y 60 ciudades, con una red mundial de más de 20.000 miembros. Países donde Vistage desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Sudáfrica.

Vistage Argentina

Hace 15 años, por iniciativa del Economista y especialista en liderazgo, desarrollo y capacitación, el Lic. Alejo Canton, Vistage desembarcó en la Argentina para proponer un espacio donde los número uno de empresas se reunieran con sus pares, compartieran experiencias y se ayudaran mutuamente a tomar mejores decisiones para crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida.

Vistage Argentina tiene casi 1000miembros que son, a su vez, miembros de la red mundial de 20.000 líderes. Cuenta con grupos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario,Mendoza y San Juan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *