Viví un verano con viento a favor

unnamed (1) unnamed

Un nuevo verano se acerca, las temperaturas comienzan a subir y la necesidad de refrigerar los ambientes se vuelve inevitable. Para este año, los productos Liliana representan una opción de máxima calidad e innovación, practicidad y comodidad, además de ser accesibles económicamente y con un consumo de energía amigable con el medio ambiente.

Los ventiladores de pie son la estrella de esta temporada, con la principal característica de estar pensados para una alta Performance, con dos modelos que se destacan. El primero de ellos es el ventilador de pie VPCD20, sencillamente perfecto para aquellos que no solo buscan contar con un gran caudal de aire fresco, sino que además buscan comodidad y diseño. Este equipo de excelencia y máximo confort presenta diplay digital con múltiple lectura de funciones y opciones, botonera de sencillo uso y un cómodo control remoto desde donde se podrá comandar a distancia funciones como velocidad, tiempo de encendido (con el timer programable hasta 10 Hs) y el Sistema Brisa que permite que el equipo fluctué en forma automática  y pausada el caudal de aire generado, con el fin de que el cuerpo sienta  la sensación de frescura.

Luego, el segundo ventilador de pie que se destaca para la línea hogar es el VPHP24 High Performance, un verdadero “huracán” de 24 pulgadas con palas tipo avión y un potente motor de 120 watts, pura potencia que lo identifica. Perfecto para esos espacios amplios o con gran afluencia de gente, y también para reuniones y festejos, donde se requiere gran circulación y renovación de aire.

 

Como otra de las novedades, Liliana libera dos modelos en 18” y 20” con modernos y prácticos paneles frontales de comandos que además incluyen timer.

 

La línea de ventilación de Liliana se compone de 15 modelos que ofrecen ventiladores de pie, turbos reclinables y orbitales, ventiladores de mesa, de pared e industriales.

 

Especialmente, los equipos de uso familiar incorporan el exclusivo sistema ORBITAL (el cual permite que el cabezal del ventilador se desplace sobre su eje en forma elíptica distribuyendo la brisa fresca en forma suave y uniforme hacia ambos lados como así también hacia arriba y hacia abajo) y el dispositivo REPELER (que permite colocar una tableta repelente de insectos en el ventilador para que las partículas sean tomadas por las aspas del ventilador y distribuidas de manera uniforme por todo el ambiente, para un espacio fresco y libre de insectos). Toda la línea cuenta con 2 años de garantía.

 

Más información en www.liliana.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/lilianaelectro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *