#Urbano Recria, el nuevo Eau de Parfum de Natura

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Una nueva línea de perfumería masculina pensada especialmente para jóvenes con espíritu inquieto y creativo, con frescura moderna y una fragancia única.

 

Buenos Aires, noviembre de 2015 –#Urbano Recría es la nueva fragancia de Natura pensada especialmente para reconectar el vínculo entre el hombre, la naturaleza, el entorno y los sentidos. Reconoce en el arte urbano la posibilidad de estimular nuevas miradas que recrean nuestra relación con las ciudades.

 

El camino olfativo que recorre el perfume es herbal, envolvente y con notas de jengibre. Tiene una frescura moderna y un ingrediente único en perfumería mundial: polygonum, un aldehído (grupo olfativo) que es de origen natural porque es sacado del cilantro. El cilantro genera el mismo efecto olfativo que un aldehído sintético, por lo que en la primera media hora del perfume se sienten notas verdes, acuosas y frescas.

El perfume se presenta con cuatro opciones de diseño diferentes inspiradas en las intervenciones de arte callejero en las grandes ciudades invocando a la inspiración, la creatividad y la libertad. Los diseños fueron creados por los artistas brasileros Eduardo Srur, Felipe Morozini y 6emeia.

 

#Urbano Recría Natura obtuvo dos reconocimientos internacionales por sus empaques innovadores, uno de ellos fue el iF DESING AWARD 2015 (uno de los premios de diseño más importantes del mundo) y el otro, el premio brasilero ABRE con reconocimiento Oro.

 

#urbano recria – Eau de toilette masculino

100ml

Herbal / envolvente / jenjibre

Precio sugerido al público: $472,00.-

 

Perfumería Natura

Natura tiene una manera única de crear fragancias ya que su perfumería cuenta con elementos diferenciales que hacen que sus fórmulas estimulen la relación entre la naturaleza y los sentidos. Entre ellos se destacan sus 15 óleos esenciales, materias primas extraídas de la naturaleza que no están presentes en el mercado, haciendo de los perfumes de Natura únicos en el mundo, y el Núcleo Olfativo, instituto de investigación con sede en Cajamar, Brasil, que certifica la calidad de las fragancias creadas.

 

El desarrollo e inspiración de cada perfume se encuentra a cargo de Verónica Kato, licenciada en Farmacia y Bioquímica, que hace más de 8 años se desempeña como perfumista exclusiva de la marca. Natura es la única empresa de América Latina que cuenta con una nariz propia que junto con su equipo de trabajo, realiza el desarrollo de los perfumes en co-creación con los mejores perfumistas tanto de Nueva York como de Francia.

 

Verónica Kato se refiere a la creación de los perfumes de la siguiente manera: “La inspiración para crear un nuevo perfume puede venir de un viaje, una comida, una bebida. La riqueza que trae lo natural a mi día a día para crear un perfume no tiene precio. Lo que más me gusta de crear aromas para Natura es poder llevar Bienestar a través de nuestras fragancias y así crear un mundo mejor. Esto trae un sentido a nuestro trabajo en el momento de la creación.”

 

Otros elementos característicos de la perfumería Natura son el diseño especial de sus envases, y la sustentabilidad presente tanto en el momento de extracción de las materias primas como en el desarrollo de las fórmulas, y la utilización de alcohol orgánico, para garantizar el cuidado del medioambiente y el bienestar de los trabajadores.

 

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