Moda

TOMMY HILFIGER LANZA LA COLECCIÓN DÍAS FESTIVOS

5dc7e99f-0427-4632-8bec-8d1ea38bbe8e 110c9a3a-fc84-470e-98d0-d41698672506

“Los días festivos son unas de mis fechas favoritas en todo el año; Me encanta tener a mi familia y amigos juntos celebrando”
dijo Tommy Hilfiger

b400c310-f0d9-480b-bfab-4d34e2d91e02

AMSTERDAM, THE NETHERLANDS (Noviembre 2015) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar el lanzamiento de colección de días festivos 2015 junto a su campaña publicitaria, Happy Holidays from The Hilfigers. Esta temporada, la icónica familia americana se dirige a su alojamiento favorito de invierno, y en verdadero espíritu Hilfiger, imprimen su twist con un estilo festivo. Con ropa casual para damas y caballeros y su colección Tommy Hilfiger Tailored, la colección de días festivos estará disponible en tiendas Tommy Hilfiger a nivel mundial y en línea en Tommy.com a partir de Noviembre de 2015.

 

“Los días festivos son unas de mis fechas favoritas en todo el año; Me encanta tener a mi familia y amigos juntos celebrando” dijo Tommy Hilfiger. “Nuestra colección de días festivos 2015  cuenta con clásicos de días festivos actualizados con nuevas medidas, telas y detalles de lujo. Desde reuniones familiares a cocteles festivos, el look completo se basa en glamour fácil y sin esfuerzo.”

 

La colección femenina cuenta con un vestido de cóctel azul marino con dobladillos festoneados, un jersey azul marino y blanco de lentejuelas, una falda de encaje azul marino, un vestido de cóctel sin mangas azul marino con cuello de lentejuelas  y un cinturón plateado metálico. La colección masculina incluye un chal suéter con cuello en Fair Isle, una camisa clásica con botones de popelina, pantalones de algodón plateados, pantalones índigo, un jersey burdeos brezo y un chaleco azul marino.

 

La colección Tommy Hilfiger Tailored cuenta con un traje estampado, un blazer color azul marino, una camisa blanca clásica y corbata de lazo azul marino.

 

Fotografiada en Glen Cove, New York, la campaña está protagonizada por modelos eclécticos de campañas pasadas como Julia Hafstrom, Cora Emmanuel, RJ King, Bernard Fouquet, Mirte Maas y Miles McMillan con las adiciones de Nathan Owens, DJ Fulano y el bulldog Howard .

 

Las vitrinas de Happy Holidays from The Hilfigers serán lanzadas globalmente en todas las tiendas Tommy Hilfiger desde mediados de Noviembre de 2015.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *