TETRA PAK® PRESENTE EN EL 2º FÓRUM NACIONAL DE SOSTENIBILIDAD

Tetra-Pak

El encuentro organizado por Lide Argentina y Sodexo se realizará el 5 de noviembre en el Park Hyatt Buenos Aires y estará presidido por Javier Quel, Director General de Tetra Pak Southern Cone.

 

 

Tetra Pak cree en un liderazgo responsable, con un crecimiento sustentable y responsabilidad social y lo refleja en su visión, misión y valores. Su lema “PROTEGE LO BUENO ™”, describe la perspectiva de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes, que cuiden al medio ambiente. Por ello este año, Javier Quel, Director General de Tetra Pak Southern Cone, presidirá el  2º Fórum Nacional de Sostenibilidad, un encuentro que fortalece el concepto de empresas sostenibles, en las que los recursos, el desarrollo y las personas están contemplados de modo integral.

 

El Fórum Nacional de Sostenibilidad reúne anualmente a líderes empresariales y especialistas para debatir acerca de la creación de valor compartido desde las empresas y la incorporación de la sostenibilidad en la agenda de las mismas, por medio de prácticas adecuadas a la realidad corporativa y como un factor de competitividad y rentabilidad. Esta segunda edición enfocará su eje en torno a diferentes dimensiones de calidad de vida, como un motor de progreso para la sociedad y para fomentar economías más humanas e inclusivas.

 

Iniciativa de LIDE® Argentina, a través de su división LIDE® Sostenibilidad, es un encuentro exclusivo para CEOs y Responsables de las áreas de sostenibilidad (RSE, Sustentabilidad, Medio Ambiente, etc.) de las principales empresas del país. Asimismo, reúne a los hombres de negocios que tienen la más alta responsabilidad ejecutiva en las compañías importantes de Argentina.

 

De este forma, presente como ejemplo en el Fórum Nacional de Sostenibilidad, Tetra Pak fortalece su compromiso con la protección de lo bueno, premisa que trasciende el cuidado por los alimentos protegiendo a las personas -los empleados, las comunidades en las cuales la compañía opera y a la sociedad en su conjunto- y el futuro, desarrollando los productos y servicios que acompañen el crecimiento del negocio de los clientes, y actuando y operando de manera responsable; todo en pos del cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *