Sierra de la Ventana y un VERANO CORTES

unnamed

La próxima temporada de verano 2015-2016 se vive en la Comarca de Sierra de la Ventana. Cada vez son más quienes eligen descansar en un escenario donde la calma de la sierra y un bellísimo renacer de la naturaleza son los protagonistas del lugar. CASA CORTES invita a descubrir los innumerables atractivos que ofrecen las sierras: bodegas, quesos, excursiones 4×4, cabalgatas, senderismo serrano, pesca y gran patrimonio cultural.

 

CASA CORTÉS – Boutique de Huéspedes invita a vivir y regocijar el espíritu y el cuerpo con variadas “Experiencias Corteses”, una gama de opciones pensadas para agasajar tanto el espíritu como a los sentidos al descubrir la Comarca de Sierra de la Ventana, en una época donde se conjuga descanso, placer, actividades y excelente recorrido gourmet.

Llegar y dejarse abrazar por el silencio y admirar los matices que las sierras ofrecen. Descansar y tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invita a descubrir el verde circundante. Identificar los intensos aromas de la naturaleza, organizar visitas guiadas a  la fábrica de quesos vecina o a la bodega de la zona y también dejarse tentar por una exquisita degustación de chocolates serranos, son algunas de las opciones propuestas.

Asimismo, para los amantes de la fotografía pueden descubrir al aire libre la zona en un Safari Fotográfico por el Cerro Tigre. También se puede dejar andar la mente al ritmo del suave trote de los caballos en una Cabalgata a parapeto Tehuelche por el Cerro Negro. Y para los deportistas y amantes de actividades acuáticas, imperdible son los cristalinos y serpenteantes arroyos y cascadas; travesías en 4X4; golf y pesca, entre muchas más cosas.

CASA CORTES es el punto de encuentro para disfrutar al máximo de cualquiera de estas opciones, siempre con la excelencia en la atención al huésped como premisa.

Más en https://www.facebook.com/casacortesboutique

 

Manzana Los Chingolos | Lote 19 | Barrio Golf | Sierra de la Ventana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *