Reinauguración Restaurant Mil Novecientos Cuatro

hotel-del-comahue-servicios-fcfe8e

Alvarez Argüelles Hoteles, re-inauguró el restaurant de su reconocido hotel HA Comahue en Neuquén: Mil Novecientos Cuatro. El mismo se caracteriza por ser el lugar de reunión elegido por destacadas celebridades del ámbito político, social y cultural desde sus inicios (1973).

 

Esta re-inauguración implicó la renovación total del Salón Comedor y su cocina con el fin de llevar al restaurant a los estándares más altos de calidad con tecnología moderna logrando así mantener su posicionamiento como el punto de encuentro elegido de la ciudad de Neuquén. Su principal diferencial es su gastronomía: totalmente realizada con productos patagónicos argentinos, su calidad y la calidez del equipo de trabajo direccionado por Matías Nuñez, reconocido chef a nivel nacional y actual Responsable de Alimentos y Bebidas del restó.

 

De decoración moderna y vanguardista, Mil Novecientos Cuatro también exhibe un maravilloso mural del artista Carlos Juarez: obra realizada bajo la técnica del collage y óleo sobre tela que fue denominada Mural el Tayil. El evento de inauguración contó con desatacadas personalidades como el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga. Además, la presidenta de la cadena, María del Carmen Cheda de Álvarez Argüelles fue distinguida como visitante ilustre de la Provincia de Neuquén.

 

Así, nuevo y renovado, el restaurant Mil Novecientos Cuatro se convierte en una opción gastronómica atractiva con una carta elaborada 100% con productos seleccionados de la Patagonia, sabores únicos y nuevas propuestas de actividades corporativas.

 

www.alvarezarguelles.com/es/ha-hotel/comahue/restaurantes/mil-novecientos-cuatro/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *